LGANTE

Lgante: el amable gesto con Wanda Nara

El cantante reconoció las virtudes de la empresaria.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 09:18

Lgante tuvo un año complicado en muchos aspectos: problemas con la justicia, la presión de los espectáculos lo llevó a estar separado de la música por unas semanas, la enfermedad de la madre de su hija y finalmente la confirmación de su separación. Sin embargo, pudo superar todo eso. 

 Lgante volvió a ser tendencia en las redes sociales, debido a un polémico posteo que realizó. En los últimos tiempos se lo vinculó con la esposa del exfutbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi. En una primera instancia el artista negó estar en pareja con Wanda Nara, pero luego en el programa de Juana Viale abrió una puerta a una posible relación.  

Luego de las declaraciones de Mauro Icardi sobre su estado emocional por el comportamiento de Wanda Nara, el cantante de cumbia compartió en su cuenta personal de Instagram dos imágenes que dejaron a todos sorprendidos. La primera se los observa él y Wanda de atrás y la segunda fue de la película "La dama y el vagabundo".  

La película de la Dama y el Vagabundo hace referencia a como se pueden enamorar a pesar de las diferencias que existan en ellos. El autor de “La Cumbia 420”, no dio detalles en la descripción y solo escribió tres puntos suspensivos. Rápidamente la publicación tuvo cientos de comentarios.  

Luego de ese gesto para la hermana de Zaira Nara, Elián Ángel Valenzuela fue entrevistado por “LAM”, al término de las grabaciones de “Canta Conmigo Ahora”. Ellos le consultaron acerca de la ex de la Maxi López y él respondió: “Wanda es una persona que comienzo a conocer. Ella me cae bien, es bastante inteligente, es piola. Es una persona que me cayó bien y me aconseja también” 

Es una persona que me cayó bien y me aconseja también 

El periodista le preguntó si la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” le llamó la atención como mujer. “No, eso no tanto. Fue más del lado de aconsejar. Ella es una persona con más experiencia que yo y sabe manejarse bien, es piola”, resaltó sin tapujos.  

Al mismo tiempo, Lgante reconoció las virtudes que Wanda tuvo con él, al aconsejarlo en diferentes ocasiones: “Siempre viene bien escuchar a las personas que te quieren aconsejar para bien sin querer nada a cambio”. Para finalizar, dio a entender que considera que ella no lo está utilizando por su fama. 

Otras Noticias