LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani y una insólita confesión sobre "¿Quién es la Máscara?"

"Desde el primero al último supe quién era cada uno", expresó la jurado.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 11:21

Lizy Tagliani es, sin dudas, una de las celebridades del momento. Así, dentro del horizonte nacional son miles de fanáticos que la adoran, la siguen y acompañan en todos sus procesos, sean estos personales o también de índole laboral, ya que la célebre se desempeña como escritora, actriz de teatro y hace lo propio en la TV.

Fue precisamente en la pantalla televisiva que Lizy Tagliani deslumbró a todos. Hablamos de su participación en calidad de jurado del ciclo de talentos "¿Quién es la Máscara?". Allí, junto a sus compañeros de puesto, Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Karina "la Princesita", intentaron resolver el enigma: quién se escondía bajo el disfraz.

Fue anoche que el reality llegó a su fin. Es así que el pasado 13 de octubre se conoció al ganador: Fernando Dante, que se hallaba tras el traje de Brillo, el unicornio. ¿Te esperabas quién sería o tenías tus propias apuestas de otros famosos?

Ahora, la famosa se sinceró por Twitter tras el cierre del programa de Telefe. "Con los años sentada frente a la tele o las revistas,  ¿ustedes creen que no sabía quiénes eran todos?", comenzó indicando, para proseguir: "Es que preferí leer 'qué toma Lizy antes de grabar' y hacerlos sonreír".

Eso vale más que 100 aciertos.

Con este controversial mensaje, pasó también por Instagram, dotándolo de una emotividad y agradecimiento: "Hoy termina #QuienEsLaMascara. Feliz de ser parte de este hermoso proyecto lleno de color, juego, diversión, bondad, sin más pretenciones que pasar un rato, entretener, disfrutar", comenzó.

Prosiguió la famosa: "Ni el mejor, ni el peor; ni el más famoso, ni el menos famoso no hubo más que la intención de sacar una sonrisa antes de ir a dormir, un lindo hasta mañana para cada noche en la que salimos. Hermoso grupo, me llevo lo mejor de cada uno guardando cada anécdota compartida en un rincón pero no menos importante de mi corazón".

Para cerrar, indicó Lizy Tagliani: "Tengo tantos buenos momentos en esta vida que ya voy a tener que usar una costilla de baulera. Ah, les confieso algo desde el primero al último supe quién era cada uno, miren si con los años sentada frente a una tele o revista no voy a saber".

Otras Noticias