ZAIRA NARA

Zaira Nara: la contundente frase contra su ex

La modelo se separó del padre de sus hijos hace aproximadamente un mes.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:21

Zaira Nara anunció hace unas semanas que se separó de su esposo, con quien tiene dos hijos, Malaika y Viggo. Esto era algo de esperarse debido a que los rumores sonaban cada vez con más frecuencia y ella no los negaba, pero evitaba hablar acerca del tema.  

Zaira Nara aprovechó este difícil momento para aferrarse a las personas que la aprecian y una de ellas es su hermana. Además, también está enfocada en su línea de cosméticos y en promocionar la ropa de los comercios que le envían sus productos.  

Hace apenas unos días, la mediática realizó un viaje a Punta del Este con sus amigos y Wanda Nara. En su cuenta personal de Instagram posteó una imagen con una frase, la cual le daba lugar a sus seguidores para reflexionar acerca de los miedos y sobre quedarse en la zona de confort.  

En la misma se puede leer: “Cuando empieces a soltar tus miedos, empezarás a construir tus sueños". Algunos vincularon a que la fotografía estaba dedicada a su expareja, Jakob Von Plassen y otros hicieron referencia a los nuevos proyectos laborales que le podrían surgir.  

Cuando empieces a soltar tus miedos, empezarás a construir tus sueños 

Lo cierto es que la amiga de Paula Chaves, tiene pensando un nuevo producto para “Zaira Beauty”, el cual sería una nueva paleta. Cabe resaltar, que para que todo saliera como ella lo espera se reunió con sus productores, quienes la están aconsejando en la campaña publicitaria.  

Qué operación se hizo Zaira Nara 

En abril del 2022, la empresaria tuvo que pasar obligadamente por el quirófano, debido a la recomendación de su dermatólogo de confianza. Ella estuvo internada en el sanatorio Agote para ser finalmente intervenida de unos lunares que con el paso del tiempo podrían ser peligrosos para su salud. 

Cuando se recuperó, utilizó las redes sociales para llevarle tranquilidad a sus fanáticos, quienes estaban muy preocupados. “Ya en casa. Me operé dos lunares, muchas gracias por preocuparse”, expresó Zaira Nara agradecida por el cariño que le brindan día a día.