ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares indignado: defenestró al periodismo deportivo

El famoso realizó un contundente comentario
sábado, 15 de octubre de 2022 · 00:04

Adrián Pallares es uno de los periodistas más seguidos en el mundo del entretenimiento. Esto se debe a su personalidad histriónica y frontal, desde la cual juzga cada acontecimiento que se produce en la vida de las celebridades más mediáticas de Argentina.

Adrián Pallares se expresa sin tapujos y con humor. ¡Los espectadores adoran esta combinación! Es por esta razón que el público espera la nueva emisión de “Socios de Espectáculo” con auténtica devoción.

¿Qué es lo nuevo que dijo el conductor en el ciclo? Leal a su estilo, él dio su visión acerca de unos de los eventos más polémicos que sucedieron en el mundo del fútbol: la salida de Marcelo Gallardo de River Plate. Recordemos que este jueves el director técnico comunicó en una conferencia de prensa la finalización de su contrato. ¡Esta noticia generó tristeza entre los hinchas!

Pero también causó enojo. Y el mediático no fue la excepción a esa emoción. En el programa de “El trece”, él compartió su visión sobre lo ocurrido con el club y arremetió contra los periodistas deportivos: “¡Cómo saben! Ayer todos decían que eran todas señales de que Gallardo se quedaba”, expresó irónico.

Acto seguido, el colega de Rodrigo Lussich mencionó que no era su intención señalar detalladamente los nombres de estos. Sin embargo, lo que quería dejar claro era su molestia con los especialistas del fútbol: “Es que escuchás programas deportivos para que te digan algo”, sentenció.

En ese sentido, algo de razón tiene. Muchos seguidores creyeron que, finalmente, el “Muñeco” se quedaría en el "Millonario" dadas las afirmaciones que los medios de comunicación se encargaron de difundir. No obstante, resultó sorprendente el giro que tomó el camino de Marcelo. Solo queda aceptar, con un amargo sabor, esta noticia desalentadora. 

La confesión de Adrián

En “Socios del Espectáculo”, los comunicadores discutieron sobre los posibles nombres de los convocados para la segunda temporada de “El hotel de los Famosos”. ¿Quiénes estarán? ¿Logrará tener esta edición el éxito de la primera? 

Lussich reveló que un posible concursante sería Matías Defederico, el antiguo esposo de Cinthia Fernández. Ante esta información, Adrián Pallares manifestó lo siguiente: "La están internando a Cinthia en este momento. Ojalá que el jugador vaya así gana dinero y puede pagarle a su ex”. Recordemos que ambos mediáticos están peleados debido a que no llegan a un acuerdo con respecto a la manutención de las hijas que tienen en común.