ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff recibe a estos invitados en su programa

Enterate en la nota sobre los famosos que estarán en el ciclo que tiene a su cargo el reconocido presentador.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 07:04

Andy Kusnetzoff es una de las estrellas con las que cuenta Telefe entre su equipo de trabajo. No solo se dedica a la TV, sino también a la radio. Pero, hablando específicamente de su labor en el canal de las pelotitas, esta se produce todos los sábados en “Podemos Hablar”.

Dicho ciclo reúne a diversos famosos, todos dedicados a ámbitos distintos. Actuación, música, deporte, incluso hasta política. La realidad es que Andy Kusnetzoff crea estos grupos tan distintos entre sí, con el fin de poder entretener al público llevando a cabo las mejores preguntas sobre las vidas de estas personalidades.

Y, al ser tan distintos el uno del otro, la gente que sigue el programa también es variada, hay información para todos los gustos. Como se sabe, desde el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla, el conductor debe dar lo mejor de sí para poder liderar la franja horaria en cuestiones de rating. 

Hasta el momento, el comunicador viene muy parejo con la icónica conductora de Canal Trece. Salvo por el fin de semana anterior, cuando la abuela de Juana Viale logró, con una mesa polémica, quedarse en el primer lugar de la lista de los programas más vistos. Lgante fue en ese momento la estrella de la noche.

Para revertir la situación, estos son los invitados que tendrá Telefe y el periodista: Mauro Zárate, reconocido jugador de fútbol. También estará Gastón Trezeguet. Recordemos que este lunes estrena por la misma señal la nueva edición de “Gran Hermano”. Seguramente, el exparticipante compartirá mucha información al respecto. 

Sucede que varios de los que formaron parte de dicho show años anteriores estarán en el panel del debate y los diversos ciclos que se lleven a cabo para hablar del reality. Además, como luego se dedicó a producir, tiene experiencia de sobra en el mundo televisivo. La tercera invitada de la noche es Nati Pastorutti, dedicada al mundo de la música como su hermana.

La cuarta personalidad que llega al punto de encuentro es la humorista y actriz, Malena Guinzburg. Finalmente, el último famoso invitado es Agustín “Rada” Aristarán. ¿Estará el público conforme con estos nombres? ¿Qué medidas deberá tomar el conductor en caso de no repuntar sus niveles?

Andy Kusnetzoff lleva ya varias temporadas al aire gracias a “Podemos Hablar”. Siempre se lo ve muy cómodo al aire y tiene las consultas justas dedicadas para cada figura que lo visita. Haciendo, por supuesto, que estén cómodos al aire, pero también aportando mucho al show.