MIRTHA LEGRAND

Estas son las figuras de la "mesaza" de Mirtha Legrand

Conocé a los famosos que se sentarán junto a la diva de la pantalla.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 11:35

Mirtha Legrand, la figura más icónica de la pantalla, volvió hace tan solo algunas semanas a la televisión. Desde entonces, sus seguidores de tantos años de carrera están más que felices de poder volver a verla cada fin de semana.

Desde que volvió, las “mesazas” de Mirtha Legrand han sido todo un éxito. Algunas consiguieron mejores números que otras, pero la realidad es que el público en general no deja de brindarle apoyo. Como se sabe, ella solo está a cargo del programa que se emite los sábados por la noche.

Mientras que su nieta, Juana Viale, es la nueva conductora de los almuerzos de los domingos. Con su llegada definitiva a dicho formato, el cambio de nombre también era algo que debía llevarse a cabo. Como era una marca registrada, a varios les molestó esta situación.

Sin embargo, tanto ella como su abuela parecen estar conformes al respecto. Más allá de que la también abuela de Nacho Viale indicó que en un primer momento le dolió el tema. Luego pudo comprender que era lo mejor y que hay que seguir adelante. De todas maneras, ella continúa a cargo de su espacio propio.

Este fin de semana tiene una reunión preparada con un grupo de famosos que seguramente dará que hablar. Tal y como sucede de manera habitual con cada emisión. Es por eso que, desde las redes sociales, tanto de ella como de Canal Trece, ya se difundieron los nombres en cuestión.

Como era de esperarse, los televidentes y usuarios no dudaron ni un segundo en dejar sus mensajes con opiniones al respecto. ¿Quiénes son los convocados? La primera invitada es Elisa Carrió, a ella se le sumará el abogado y periodista de investigación Alconada Mon.

También estará presente María Belén Ludueña, periodista y conductora del noticiero del mediodía de América TV en compañía de Guillermo Andino. Seguramente con ella podrá debatir de todos los temas de actualidad, algo por lo que la presentadora siempre ha tenido interés. 

Acompañarán finalmente a Mirtha Legrand, Teté Coustarot y Carlitos Páez, sobreviviente de la tragedia de los Andes. Se dedica al igual que varios de los que estaban en ese avión, a dar charlas, entre otras cuestiones.