GIME ACCARDI

Gime Accardi: "Me quedé sin voz"

Enterate todos los detalles.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 17:29

Gime Accardi es una de las actrices más preparadas de la farándula nacional. Además de su talento natural, comenzó a estudiar teatro con tan solo 10 años, algo que la ayudó a adquirir conocimiento y experiencia arriba de los escenarios a temprana edad.

Gracias a su talento, profesionalismo y dedicación, Gime Accardi alcanzó el éxito profesional poco tiempo después de iniciar su carrera mediática. Sin embargo, haber formado parte de proyectos importantes y haber compartido protagónicos y trabajado con reconocidas figuras de los medios de comunicación, tales como Adrián Suar y Cris Morena, la ayudaron.

En esta línea, recientemente, la mediática formó parte de “ReEncuentro”, un ciclo de entrevistas de Cris Morena en su canal de Youtube en el cual conversa con diferentes actores de sus proyectos. 

Junto a Nico Vázquez y Emilia Attias, recordaron su paso por “Casi Angeles” y compartieron sus vivencias en las dos temporadas que protagonizaron del éxito que se convirtió en uno de los programas más exitosos de la productora.

Fue en un fragmento de la charla que compartieron en las últimas horas en redes sociales que, quien interpretó a la antagonista de la ficción, no pudo evitar rememorar las horas traumáticas que vivió horas antes de estrenar en el teatro Gran Rex la obra de dicha novela por un motivo muy particular: “Me quedé sin voz”.

Así, para sorpresa de Emilia Attias que no recordaba el hecho, Gime Accardi manifestó que era ella quien daba inicio al espectáculo, por lo que era de vital importancia que se recuperara. Para ello, diferentes compañeros le prepararon té de cebolla, que no parecía hacer efecto.

De todos modos, la historia tiene final feliz. Cuando llegó el momento de salir a escena, la actriz no estaba en condiciones de subirse al escenario, pero lo hizo igual. Al presentarse ante las más de tres mil personas que estaban en el teatro, casi como un milagro, todo se solucionó cuando “me salió la voz completamente perfecta”, tal como ella misma expresó.

Al escucharla, Cris Morena no dudó en afirmar que “en el escenario las personas no tienen más problemas”, ante una Gime Accardi que aseveró los dichos antes de decir que luego de la función volvió a no tener voz.