JIMENA BARÓN

Jimena Barón: “Lo más lindo que me pasa en la vida”

La famosa compartió un emotivo mensaje.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 10:28

Jimena Barón es una de las figuras públicas que nunca se calla lo que piensa, además en sus redes sociales tiene millones de seguidores que son fanáticos por la sinceridad que caracteriza a la actriz, por su forma de pensar y seguir adelante a pesar de las dificultades que presenta la vida.

Jimena Barón está muy pendiente de las redes sociales donde aprovecha para interactuar con su público, subir alguna reflexión importante sobre su vida, compartir los momentos divertidos con su hijo o su pareja, o como toda ‘influencer’, promocionar algún producto. 

La expareja de Daniel Osvaldo hace un tiempo se dedica a componer sus temas y los anuncios más importantes los hace por su instagram. Luego de sacar dos álbumes, la cantante se encuentra en la producción de su próximo disco y sus fanáticos están a la espera de algún adelanto.

'Jmena', como es su nombre artístico, es una madre muy presente que acompaña en cada paso que da Morrison, el hijo que tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo. Tanto la intérprete como su heredero son dueños de un humor especial que llama la atención de sus seguidores y sorprende con divertidas ocurrencias que hacen reír a todos.

Cerca de una de las fechas más importantes de celebración en nuestro país como es el día de la madre, la actriz decidió utilizar su perfil de instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su primogénito y decirle lo feliz que es al ser su mamá.

A mí, lo más lindo que me pasa en la vida es ser tu mamá, y mirá que mi vida es linda, eh. Siempre le digo eso, porque es verdad. Gracias Momo del amor

La intérprete de la “La Cobra” aprovechó la fecha especial para compartir con sus seguidores imágenes junto a ‘Momo’ en el viaje que realizaron el fin de semana a la costa argentina. En el posteo agradece al hotel y se puede ver el hermoso paisaje junto a ellos dos y su pareja, Matías Palleiro. Los tres decidieron tomarse un descanso e irse unos días lejos de la ciudad.

Jimena Barón es una ‘influencer’ muy querida por sus seguidores por su forma de pensar y ser una referente de los derechos de la mujer. Además de sus significativos temas que hacen referencia al empoderamiento femenino, también es una figura representativa del entrenamiento y el mundo ‘fit’, ya que lleva una dieta saludable y una rutina de gimnasia.

Otras Noticias