JUANA REPETTO

Juana Repetto no puede creer lo que hizo su hijo

A la famosa la emocionan dichas situaciones.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 09:50

Juana Repetto cambió su vida por completo al convertirse en madre. Era un deseo que tenía por cumplir y no dudó ni un segundo en buscar a Toribio, su heredero mayor, a través de una inseminación artificial. Luego de esto, hace poco tiempo, nació Belisario, el segundo hijo de la actriz.

Él es fruto del vínculo de Juana Repetto junto a Sebastián Graviotto. Si bien aprendió a mediar su trabajo con las responsabilidades que lleva ser madre, cada tanto, hace catarsis con sus seguidoras, ya que muchas de ellas también están en esta misma etapa junto con ella.

Cada momento nuevo de la actriz junto a sus herederos es más que emocionante para ella. Y varios de ellos no duda en hacerlos públicos porque desea que toda la gente que la acompaña sea tan feliz como ella con estas cuestiones.

Recientemente, hizo pública una de las ocurrencias de su heredero mayor. La hija de Reina Reech no puede creer lo tierno que es con su hermano menor. Obviamente, el posteo recibió miles de comentarios de parte de todos sus fanáticos, quienes no dudan ni un segundo en sumarse a las publicaciones.

Hablame de amor y de cuando querés que tu hermano te haga upa en la mitad de su entrenamiento y el accede con este amor”, precisó en primer lugar la esposa de Sebastián Graviotto, mientras se veía a los pequeños unidos con mucho cariño.

Yo no puedo más con estos dos.

Además del común de los usuarios, se hicieron presentes personalidades del mundo de la farándula. Entre ellas Claudia Albertario, María Carámbula e incluso su padre, Nicolás Repetto.

Juana Repetto sumó, además de las postales en cuestión, un video en donde una vez más Belisario se acerca cariñoso a Toribio para estar cerca de él. La unión que tienen no solo puede apreciarse en dicho momento, sino también en varios más.