LUISANA LOPILATO

La despedida más triste de Luisana Lopilato

La actriz está conmocionada.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 09:04

Luisana Lopilato vive fuera de Argentina desde hace ya más de una década, cuando tomó la decisión de abandonar el país para formar su familia junto a Michael Bublé, su marido, en Canadá.

De todos modos, Luisana Lopilato nunca dejó de venir a Buenos Aires. De hecho, en reiteradas oportunidades viajó a visitar a seres queridos, además de por motivos laborales, tal como sucedió hace pocos meses para el rodaje de “Pipa”, su último film.

En esta línea, en las últimas horas, la actriz subió una serie de historias de Instagram que dejan en evidencia que el dinero y la fama internacional no la hicieron olvidarse de sus raíces en nuestro país, y de su cultura y fanatismo por el deporte nacional.

Así, y teniendo en cuenta que hace pocos días Marcelo Gallardo anunció oficialmente que dejará de ser el entrenador de River Plate, la mediática no dudó en despedir al ídolo deportivo con sentidas palabras:

Gracias por tantos años de alegría.

Acto seguido, la mujer de Michael Bublé compartió un video desde el Estadio Monumental, luciendo la camiseta del equipo del que es fanática desde pequeña. Junto a las imágenes, escribió que tiene muchas “ganas de estar ahí”, en referencia al partido de despedida de Gallardo en el mencionado estadio de fútbol.

Seguramente, la exmodelo sintonice el que será uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional desde su mansión en Canadá, donde está criando a sus descendientes mientras su esposo hace su gira musical.

Además, vale la pena destacar que, en los próximos meses, Luisana Lopilato volverá a Argentina para ultimar los detalles de los ensayos de “Casados con hijos” antes de debutar en el teatro Gran Rex en enero del año próximo.