LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: nostálgico recuerdo de "La Floppy"

La conductora extraña mucho a su amiga.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 13:23

Lizy Tagliani supo reponerse de cada piedra que la vida le ponía en su camino. Con una sonrisa y su buena predisposición, logró lo que siempre soñó y por eso es tan agradecida cuando las cosas le salen bien. Una de sus virtudes es ser buena persona y compañera.  

Lizy Tagliani conquista un amigo por donde va y es complicado que en el mundo del espectáculo alguien pudiera llevarse mal con ella. Es más, se ganó el cariño de la investigadora de “¿Quién es la Máscara?”, Wanda Nara, quien no tiene un carácter fácil de sobrellevar.  

Una de las ultimas fotos que publicó "La Floppy" en Instagram.

En los años de su carrera como peluquera, conoció a una persona que se volvió su confidente, en su paño de lágrimas y con quien compartía los buenos momentos. Estamos hablando de Fabián Peloc, más conocida como “La Floppy Cucu”, quien dejó este mundo el 28 de julio del 2020. 

En las últimas horas, la comediante utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su mejor amiga con una fotografía en la que se las observa en uno de los patios de los estudios del canal Telefe. Con simples palabras, describió lo mucho que le hace falta: “Que lindo recuerdo. Te extraño amiguita hermosa”. 

Te extraño amiguita hermosa.

“La Floppy” tenía una personalidad parecida a la de la pareja de Sebastián Nebot, por eso le resultaba fácil tener un buen vínculo con las figuras públicas. Paula Chaves comentó la publicación y escribió: “Floppy linda”. Vicky Xipolitakis se hizo presente con un tierno emoji de corazón. 

El recuerdo de Lizy Tagliani. Fuente: (Instagram)

Los seguidores de la colega de Marley fueron comprensivos con sus emociones y le dieron su apoyo:  “Hermosas, te acompaña siempre”, "Siempre se hará extrañar”, “Como se hace para no extrañar a un ser tan hermoso”, “No quiero llorar tan temprano”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.  

El motivo del fallecimiento de la amiga de Lizy Tagliani fue debido a que padecía leucemia y se lo habían diagnosticado tardíamente. Lamentablemente en cuestión de días la enfermedad se la llevó. Además, un mes antes de su deceso, había contraído coronavirus cuando estuvo en “El Precio Justo”. 

Otras Noticias