LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato y la maternidad: “Volviendo poco a poco”

La actriz tiene cuatro hijos con Michael Bublé. 
sábado, 15 de octubre de 2022 · 04:39

Luisana Lopilato había revelado en el verano que estaba esperando su cuarta hija con el cantante canadiense Michael Bublé con un videoclip que hacía guiño a como ellos se conocieron y, luego de varios meses de espera, nació Cielo. 

Desde entonces, Luisana Lopilato se alejó un poco de la actuación, a pesar del estreno de su nueva película “Pipa” -la cual grabó con muy poquitos meses de embarazo- y decidió abocarse por completo a sus cuatro retoños. 

En sus reflexiones sobre la maternidad en su cuenta de Instagram, la esposa de Michael Bublé indicó que es importante que aunque los hijos ocupen un espacio en la vida, es necesario tener un momento para las madres. 

"Mi rutina de entrenamiento, pero siempre con ellos", escribió la actriz de “Casados con Hijos”. 

Volviendo poco a poco. 

La actriz además ahora comenzó a repartir su tiempo full time madre con los ensayos de la obra de teatro para volver a interpretar a Paola junto a Guillermo Francella y Florencia Peña.

Además, remarcó en sus redes sociales que la llegada de su hija Cielo trajo paz a la familia: “Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos”, escribió. 

Lejos de los escándalos, Michael Bublé y Luisana Lopilato viven un momento tranquilo en su casa de Canadá, mientras planean pronto su vuelta a la Argentina para que ella debute nuevamente en la calle Corrientes.