MAXI LÓPEZ

Maxi López salió en contra de Mauro Icardi

Fue por la exposición de sus hijos.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 02:03

El futbolista Maxi López se encuentra en un momento personal complicado. Por un lado, está a la espera de su cuarto hijo, pareciera que sería una hermanita para sus otros descendientes. Pero los escándalos que protagoniza su exmujer en Argentina, y con quien comparten tres hijos, estarían empañando este feliz momento. 

Además, Maxi López está alejado de sus hijos mayores, debido a que ellos quedaron bajo la tutela de Wanda Nara, cuando se divorciaron. Actualmente están en Turquía con el segundo marido de su madre, pero la situación familiar cada vez parece ser más caótica. 

Cuando Mauro Icardi decidió hacer un vivo de Instagram, a raíz de una historia que publicó Valentino, su hijastro, la situación empeoró. Todos los vinculados a la historia familiar estaban siendo audiencia del video, pero al futbolista no le habría gustado que sus hijos fueran expuestos. 

Maxi López y Mauro Icardi no tienen contacto directo. Los jugadores eran compañeros de equipo en Italia, pero protagonizaron un escándalo cuando Wanda dio por finalizado su matrimonio con Maxi y comenzó un romance con Mauro. Ambos deportistas son padres de hijos que son hermanos entre sí, y estarán unidos de por vida por ese tema. Pero ninguno de los dos quiere tener un diálogo directo con el otro, sino que lo hacen por medio de intermediarios. 

Como si faltaran personajes en esta historia ahora el padre de los hijos varones de Wanda decidió meterse con todo en el conflicto. Si bien todo comenzó a raíz de un posteo que hizo Valentino en su propia cuenta de Instagram, muchos creyeron que era Mauro en realidad quien lo había hecho. Fue por eso que el deportista decidió romper el silencio y contar su propia verdad, aclarando que mientras su hijastro hacía la publicación él se estaba cortando el pelo. 

Sin embargo, a Maxi López no le habría gustado para nada que sus hijos estuvieran involucrados. Según informan el deportista estaría indignado con la exposición de sus hijos en el asunto. Tampoco le habría gustado que Mauro Icardi los mencionara en su descargo, ni que hubieran aparecido en la grabación, cosa que Valentino hizo para saludar a los casi 90 mil usuarios que estaban conectados en Instagram, incentivado por su padrastro. 

Según trascendió, tras varios años de conflicto, el ex de Wanda Nara y ella estarían manteniendo un buen vínculo personal. Incluso, cuando se conoció la noticia del WandaGate se llegó a decir que el padre de sus hijos mayores le había ofrecido su propia casa en Argentina para que se pudiera quedar allí cuando estuviera en su país natal. 

Hasta el momento se desconoce si Maxi López tomará medidas con respecto a la protección de sus hijos en medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo cierto es que la empresaria estaría viajando hacia Turquía en los próximos días, donde se encuentran sus 5 hijos, y se cree que, en caso de un inminente divorcio, la custodia de todos los herederos le quedaría a ella.