TINI

Tini agotó las entradas para el Campo Argentino de Polo

La cantante agradeció a sus fans.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 05:02

Tini es una de las cantantes del momento. No hay lugar en donde no suenen sus temas más conocidos todo el tiempo. Actualmente, la artista está de gira mundial y se prepara para dar un nuevo concierto en su tierra natal.

La carrera de Tini se alejó de la actuación, que es donde primero saltó a la fama. Lejos quedaron las tiras infanto juveniles como “Violeta”, que la llevaron a conseguir una importante base de fans en todo el mundo, quienes ahora la continúan apoyando en su carrera como cantante solista.

La novia del deportista Rodrigo De Paul no se encontró con él pese a estar a pocos kilómetros de distancia en su más reciente viaje a España, lo cual hace creer que hay tormenta en el paraíso. Sin embargo, Tini continúa cosechando éxitos con su música y la próxima fecha en Argentina la tiene muy emocionada.

Gracias.

La argentina se mostró muy agradecida con sus fans por la convocatoria que tendrá su próximo concierto en diciembre. Adjuntó imágenes que comprueban que las entradas están practicamente todas agotadas. Es una de las famosas que más fans lleva a sus conciertos, al igual que Lali, quien se prepara para presentarse antes de fin de año nuevamente en el Movistar Arena, y luego en el estadio de Vélez en marzo de 2023. 

Las entradas para el nuevo show de Tini están practicamente todas agotadas.

En los días del fin de semana XL en Argentina, con motivo de recreación turística tras mover el feriado por el Día de la Diversidad Cultural, muchos famosos de la farándula nacional se trasladaron a Uruguay, donde Martina “Tini” Stoessel se presentó ante sus fans uruguayos. Entre ellos estaban Yanina Latorre, Lizardo Ponce y Leandro Saifir.

Las entradas se agotaron casi con menos de 48 horas de estar a la venta. El show fue anunciado como despedida del año el 22 de diciembre en el Campo Argentino de Polo. Se espera que Tini cante todos sus hits para despedir el año por todo lo alto, junto a su público más fiel, y también con su audiencia y fans locales. 

Este está siendo un año muy exitoso para la cantante en lo laboral. En lo personal su escandaloso romance con el futbolista del Seleccionado Nacional Argentino, Rodrigo De Paul, quien se separó de la madre de sus hijos tras por más de 10 años juntos, Cami Homs, no deja de generar polémica. Ahora se cree que la artista lo bloqueó de todas las redes sociales, incentivando los rumores de una crisis. 

La carrera de Tini despegó sin escalas cuando interpretó a la hija de Diego Ramos en el éxito de Disney, que además llevó a la fama en el país a numerosas estrellas nacionales e internacionales. Esperamos que quienes todavía tengan ganas de poder verla en vivo en uno de sus conciertos y cantar junto a ella para despedir el año y darle la bienvenida al 2023 puedan hacerlo.