TINI

Tini: el detrás de los rumores de separación

Te contamos los detalles.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 09:24

Tini es una de las estrellas mundiales de la música actual, su nombre se escucha en todos lados y sus canciones lideran las mejores listas de reproducción de las plataformas musicales. Sus fanáticos le siguen a donde va y sus conciertos agotan todas las entradas, el éxito es indiscutido.

Tini se encuentra de gira recorriendo varias provincias del interior y otros países donde sus fanáticos le hacen llegar su cariño. Además, la estrella mundial, con cada tema que publica, a las pocas horas cuenta con millones de reproducciones.

La pareja de Rodrigo De Paul vive el mejor momento de su carrera y su año no para de tener éxitos. Lejos de los rumores o los comentarios que se dicen de ella, la cantante está focalizada en su carrera y se prepara para sus ‘shows’ y sorprender a su público. 

El nombre de 'La Triple T' se escucha todo el tiempo en los medios de comunicación pero no solo por su carrera artística, es que la artista está en el foco de la prensa desde que hizo pública su relación con el futbolista del Real Madrid, quien tuvo una mediática separación en la que la artista se vio involucrada.

Ante los supuestos rumores de separación que se difundieron en los últimos días en los programas de espectáculos, ninguno de los protagonistas salió a hacer declaraciones, ya que nunca hablaron con la prensa sobre su vínculo. En “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito, hablaron sobre el tema y de cómo llegarían esos datos a los medios. 

Según la información que tiene Yanina Latorre, una de las panelistas histórica del programa, el futbolista y la cantante siguen enamorados y buscan momentos para coincidir y estar juntos. Sin embargo, la información de sus posibles conflictos vendría de Camila Homs, la expareja del jugador de la Selección Argentina y madre de sus dos hijos.

La panelista de LAM sostiene que quien tiene la información de la posible crisis de la pareja es Luli Fernández, panelista de “Socios del Espectáculo” el programa de “El Trece”. Luli y Camila Homs son modelos de la Agencia Multitalent, por lo que se sospecha que la información que se difunde en la prensa sería filtrada por la expareja del futbolista.

Tini y Rodrigo De Paul tuvieron un comienzo bastante polémico debido a la mediática separación del futbolista. Durante varios meses, en todos los programas de la farándula se hablaba de la ruptura del deportista y la modelo, además de los conflictos legales por sus hijos. La cantante internacional, lejos de los rumores, seguía con su exitosa carrera.