ZAIRA NARA

Zaira Nara: contó lo que todos sospechábamos

Conocé de qué se trata.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 01:56

Zaira Nara está atravesando un año muy especial. Si bien a fines de septiembre confirmó su separación de Jakob Von Plessen luego de transitar una profunda crisis de pareja, a nivel profesional se encuentra está celebrando lo que siempre soñó.

Con Zaira Beauty, su marca de maquillaje y productos de cosmética, Zaira Nara incursionó en el mundo empresarial hace más de tres años, en un mercado extremadamente pequeño y desconocido por ella.

Sin embargo, la mediática enfrentó sus temores iniciales y hoy en día lo que comenzó como un pequeño emprendimiento con pocos productos de maquillaje se transformó en una empresa constituida y exitosa.

En esta línea, en las últimas horas, la hermana de Wanda Nara subió un video en su cuenta de Instagram en el que manifestó que “estoy muy contenta” antes de comunicar el lanzamiento de su primera paleta de sombras para ojos.

Con felicidad, la también conductora manifestó que hace un año que está “diseñando, creando y pensando” dicho producto, ya que es algo “muy difícil de lograr en Argentina” por un motivo claro:

Hay muchas cosas que no llegan al país.

Hablando a cámara, la empresaria reconoció que todos los emprendedores nacionales entienden cuán complejo y trabajoso es comenzar un proyecto en este país, dejando en evidencia algo que muchos conocen, pero pocos logran comprender del todo.

Por último, Zaira Nara hizo un balance de estos años liderando su marca propia, algo que para ella “fue un sueño”, a tal punto que le dedica mucho tiempo a “pensar, analizar y probar” cada producto antes de dar a conocerlos con su público.