ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino: ya llega el día soñado

El periodista está a punto de casarse.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 03:01

Alejandro Fantino es un periodista y conductor de televisión argentino. Actualmente está al frente de su propio proyecto audiovisual, Neura, el cual estrenó hace muy pocas semanas. Fue recientemente desafectado de sus funciones en ESPN, tras arremeter contra algunos de sus colegas en su nuevo programa. 

Cuando Alejandro Fantino cuestionó el trabajo del Pollo Vignolo y Mariano Closs, a sus jefes en el canal deportivo no les gustó lo que tuvo para decir. El periodista se enteró de la noticia de que estaba siendo alejado del canal primero por Canal 13. 

Hace más de 4 años que Fantino está en pareja con la modelo Coni Mosqueira. En sus vacaciones por Europa, el conductor le propuso matrimonio y su novia aceptó felizmente. En la próxima semana estarán dando el sí, en lo que será las segundas nupcias para el periodista. 

“A solo una semanita”, escribió la futura esposa de Fantino. Coni posteó una serie de fotos de la pareja en sus vacaciones en un bote, frente a lo que pareciera ser costas europeas. Ambos se comprometieron a orillas del Mar Egeo en Grecia, donde el conductor tuvo unas bellas palabras para su novia y le hizo creer que estaban grabando un video para ESPN, cuando en realidad ella estaba filmando su propia propuesta de casamiento. 

A semanas de casarse con Coni, Alejandro estrenó su nueva plataforma Neura TV. Allí se despachó contra otros periodistas deportivos, con los cuales ya había tenido enfrentamientos en otras oportunidades. Por sus comentarios fue despedido de ESPN, pero el periodista admitió que ya no estaba cómodo en su programación y que su salida fue en los mejores términos posibles, teniendo sólo palabras de agradecimiento para el canal tras los años compartidos juntos. 

Coni fue muy festejada por sus amigas previo a la boda. Celebraron su despedida de soltera y pudo ser vista utilizando un gorro que decía “bride”. La radiante sonrisa de la modelo manifiesta su emoción por contraer matrimonio junto a su pareja de más de 4 años. Hace poco compartieron en Instagram que ella le “roba” las remeras y Fantino casi se desmaya de emoción cuando vio que estaba usando su camiseta de Boca, club del cuál él es fanático. 

El fanatismo por el deporte del periodista queda evidenciado en su propia cuenta de Instagram, donde intercala imágenes junto a su novia y familia, con aquellas de deportistas a los que entrevista, o camisetas que le regalan. Previo a su casamiento, tuvo una lesión en un tobillo mientras jugaba al fútbol con sus amigos un fin de semana. 

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están a pocos días de dar el sí frente a sus más allegados. Sin dudas una fecha muy importante, que la pareja no puede esperar a que llegue, y que los tienen muy emocionados de seguro camino a comenzar un nuevo proyecto de futuro juntos como familia oficialmente.