ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito contra Pallares y Lussich: "Hundiendo las mañanas"

El periodista de espectáculos no dio tregua.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 07:57

Ángel de Brito fue muchos años una de las figuras más importantes de Canal Trece. Esto se debe al trabajo que llevó a cabo con “Los Ángeles de la Mañana”. Todo cambió hace algunos meses, cuando decidió sumarse a América TV, acompañando a la productora que realizaba su ciclo, la cual dejaba atrás la señal anterior.

Mientras Ángel de Brito se desempeña todas las noches en “LAM”, las mañanas de El Trece quedaron en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, creadores de “Socios del Espectáculo”. Antes de eso, estos dos conductores reemplazaron a Jorge Rial en “Intrusos”. 

Este año, el colega de Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Estefi Berardi y Nazarena Vélez, tuvo algunos cruces en redes con ellos. Todo a causa del tema que más les interesa a todos. ¿Cuál es? El rating. 

Rodrigo fue lapidario y, si bien parecía que todo había quedado atrás, en una pelea del pasado, el presentador estrella no da tregua y fue más que polémico recientemente con ellos. Sucede que alguien recordó cuando el comunicador lo chicaneó con los números.

Ahora, lamentablemente para ambos, los niveles de audiencia de “Socios del Espectáculo” han bajado desde que comenzaron a salir al aire y las cosas se complican. Fue en dicho marco que el periodista no dudó en responder con todo. 

Hundiendo las mañanas del trece que tanto le dimos con #LAM en seis temporadas”, escribió en primer lugar Ángel al ver el posteo de dicho internauta en Twitter, mientras dejaba parte de las planillas de rating.

Que cierre el pico.

Por el momento, no se sabe si Adrián y su compañero vieron las palabras expresadas por Ángel de Brito en el mundo virtual. ¿Podrían volver a protagonizar una discusión o lograrán en algún momento hacer las paces?