CAMI HOMS

Cami Homs: “La razón por la que sigo”

La modelo no pudo ocultar sus emociones.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:23

Cami Homs es una de las personas más nombradas en los medios de comunicación este año. Todo se debe a la mediática separación que tuvo con el futbolista del Atlético de Madrid, con quien tiene dos hijos. Ambos no llegaban a un acuerdo legal con respecto a sus herederos mientras todo fue seguido por la prensa. 

Cami Homs está instalada en el país con sus hijos y volvió a trabajar en el modelaje, pero su vida siempre está en el foco de los programas de espectáculos, al igual que la del padre de sus hijos, ya que su nueva pareja es una estrella de la música con una popularidad indiscutible.

La expareja de Rodrigo De Paul divide sus días entre la maternidad y su trabajo como modelo de la agencia Multitalent con la que participa de varias campañas y eventos con las marcas que tiene contrato. Pero no hay dudas de que para ella lo más importante son Francesca y Bautista. 

Si bien es conocido el conflicto legal por el que pasaron para llegar a un acuerdo sobre las visitas y la cuota alimentaria de sus herederos, parece que hoy eso quedó en el olvido. La modelo sigue con su vida y está enfocada en su carrera, tal es así que es común ver en su perfil de instagram las publicidades y recomendaciones que realiza a sus seguidores.

Con una de las fechas más importantes de celebración en nuestro país como es el “Día de la Madre”, la ‘influencer’ decidió dedicarle unas tiernas y emocionantes palabras a sus hijos, quienes son los más importante para ella.

Mi sueño era ser mamá. Fue un sueño hecho realidad que superó mis expectativas. Fue conocer el amor para toda la vida. Es dar vida y en la primera mirada entender que todo ese esfuerzo que hacemos tiene su recompensa

Acompañado de un video con una serie de fotos de sus hijos desde que nacieron hasta ahora, resaltó: “Son mi refugio. La razón por la que sigo y seguiré siempre. Los amo. Gracias amores míos”. Es una fecha muy importante para la modelo y deja en claro que son sus herederos los que le ayudan a seguir adelante todos los días.

Cami Homs utiliza su perfil de instagram para compartir los momentos importantes de su carrera y de sus hijos. En sus publicaciones se puede ver las campañas que realiza y a los eventos que asiste. Lejos de la vida que tenía antes se concentrarse en su profesión y sus niños.