JUANA VIALE

Juana Viale: así avanza la construcción de su mansión

Conocé la innovadora propiedad.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 13:37

Juana Viale es una de las personalidades más destacadas de la farándula nacional. Teniendo en cuenta que toda su familia ocupa lugares centrales en los medios de comunicación, no es sorprendente que la vida de la actriz también sea foco de interés mediático y del público. 

En esta línea, todo lo que diga o haga Juana Viale será sujeto a discusiones y analizado en redes sociales por miles de personas, tal como se evidenció recientemente con su decisión de cortarse parte de su cabello en apoyo a una importante causa.

Uno de los aspectos que más atrae a la sociedad de la famosa es su vida personal, especialmente su vínculo con Agustin Goldenhorn, su pareja desde mediados de 2019 y con quien actualmente están construyendo su primera casa juntos.

De hecho, él es el arquitecto que está a cargo del diseño y construcción de la innovadora mansión ubicada en el barrio de San Isidro, en la cual se mudarán luego de finalizada la obra. La vivienda tendrá tres niveles que estarán íntegramente conectados entre sí por medio de un círculo que se podrá ver desde cualquier sector de la propiedad.

Además, y considerando que la nieta de Mirtha Legrand es reacia a exponer su vida privada en los medios y redes sociales, Agustín es quien comparte en sus redes sociales todos los detalles de la “casa circular” que está construyendo bajo la premisa “todo viene, todo va”, tal como escribió en su cuenta de Instagram.

Si bien hace ya 54 semanas que comenzó a dar a conocer los detalles y planos de la vivienda, según informó el arquitecto, estos días fueron claves, ya que instalaron los canteros y plantaron oficialmente un árbol en el living de la mansión que se podrá ver desde cualquier ángulo.

Asimismo, semanas atrás, comenzaron a revestir el interior de la casa, con materiales nobles y reales, y madera reciclada, todas cosas importantes para la conductora de “Almorzando con Juana”, quien valora la naturaleza y la protección del medio ambiente, al igual que Agustín.

Vale la pena destacar que esta será la primera vez que Juana Viale convive oficialmente con una pareja, luego de su separación de Gonzalo Valenzuela a fines de 2013, tras superar varias crisis en su relación. Un paso importante para ella, en una propiedad diseñada y construida teniendo en cuenta sus gustos.