LA VOZ ARGENTINA

"La Voz Argentina": el susto que generó una exparticipante

Nadie entendía qué pasaba con la concursante del reality más famoso de talentos.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:12

La Voz Argentina” es uno de los programas más famosos de TV dedicados al mundo del canto. No solo para Argentina, sino también para varios países más. Recordemos que es un formato internacional y que, al igual que en el país, consigue muchísimo éxito en otros sitios.

La temporada más reciente de “La Voz Argentina” terminó hace ya varias semanas. Todo para dar paso a “Quién es la Máscara”, otro show que se lleva a cabo en más de un lugar. Esta era la primera vez que Telefe apostaba por dicha idea y, lamentablemente, no resultó como esperaba. 

Desde que el ciclo de Marley terminó, nadie había vuelto a consultar cuándo se lo vería otra vez al aire. Ni mucho menos se sabían novedades sobre los que fueron participantes. Es que se sabe que el canal de las pelotitas tiene por delante otros contenidos, es por eso que seguramente hay que esperar para otra temporada. 

Sin embargo, horas atrás, una aexconcursante generó mucha intriga y susto. Todo se debe a un particular video donde se la ve salir de la policía y hasta asistir a la fiscalía. Los que la siguieron desde el minuto uno en el programa estaban algo preocupados por ella.

La verdad es que todo resultó ser una falsa alarma, porque era un video promocional para dar a conocer que faltan pocos días para la llegada de un tema de su autoría. Si bien la calma regresó a todos, la estrategia fue sin dudas sorpresiva para más de uno.

Esperanza Careri es la intérprete en cuestión. Ella formó parte del show en 2021. Es oriunda de Mendoza y formó parte del equipo de Mau y Ricky. De su paso por el programa también se la rememora por la incómoda situación que vivió al aire con Jessica Amicucci, cuando ésta la acusó de no ensayar lo suficiente.

“Yo no estoy acostumbrada a cantar esa canción en esa tonalidad. Voy a ser honesta, fue muy difícil trabajar juntas. Hubo dos ensayos donde Esperanza no quiso cantar y yo, aunque esté enferma, canto igual”, había dicho en aquel momento quien era su compañera.

Protagonizar algo tan incómodo frente a la gente hizo que los hijos de Ricardo Montaner le dieran una nueva oportunidad de seguir en el show de “La Voz Argentina” a Esperanza, quien, además, cuenta con un talento increíble. ¿Cómo le irá con su nueva canción?