LGANTE

Lgante arrepentido de lo que le hizo a Tamara

El cantante cambió su pensamiento.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 13:51

Lgante está en el punto máximo de su carrera, generando nuevo contenido para su público. Si hay algo que se mantiene en su vida es la polémica. Actualmente se encuentra construyendo un vínculo con la empresaria Wanda Nara y eso fue algo que le molestó a su expareja.  

Según se supo, hace varios meses que Lgante se había separado de la mujer que fue fundamental para conseguir lo que hoy en día alcanzó. A partir de ahí, su vínculo no continuó de la mejor manera y ambos lo dieron a conocer en las redes sociales con posteos escandalosos.  

Hoy, 16 de octubre, se festeja el Día de La Madre en Argentina y el exnovio de Tamara Báez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que rápidamente lo borró. En la misma se puede leer: “Que tengas un hermoso día mamá”, mientras se los observaba en un auto. 

Que tengas un hermoso día mamá. 

Estefi Berardi fue una de las personas que llegó a observar la imagen del cantante y pudo hacerle captura de pantalla. La panelista escribió “Hoy”, con un emoji que señala el posteó. La misma comenzó a ser compartida a través de la plataforma de Twitter. 

Tras arrepentirse de borrarlo, puso otra de el mismo y manifestó: “Feliz día para la mujer que me dio el honor de ser padre”. Por el momento, la mamá de Jamaica se manifestó al respecto y guardó silencio. 

Por qué Tamara Báez dejó a Lgante 

 Hace días, Báez tuvo una comunicación con Mauro Icardi, debido a la controversia que involucra a Wanda Nara y el artista. Sin embargo, todo comenzó cuando se viralizó un video en el que se lo observaba al autor de la “Cumbia 420” saliendo de un hotel con una de sus bailarinas.  

Al siguiente día, la mediática comenzó a dar a conocer que no se encontraban bien entre ellos. “Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso. Si quieren fallarme que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar”, fue una de las frases que se cree que estuvo dedicada a Lgante