MORIA CASÁN

Moria Casán y un preciado recuerdo

La diva encantó a todos con su postal.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 07:10

Moria Casán es una de las divas número uno en la farándula Argentina. Si bien desde hace un tiempo se mantiene lejos de la televisión, el público que sigue su carrera desde hace años sabe que puede verla trabajando en “Brujas”, obra de teatro que cumple 31 años y que sigue siendo un éxito. 

Ella está feliz con ese presente laboral y es habitual que suba algún que otro posteo a sus redes sociales para agradecer a la gente por siempre tener presente el trabajo que realiza con mucho cariño por la profesión. Pero, además, las publicaciones de Moria Casán sorprenden por otras cosas.

Cada tanto, la madre de Sofía Gala Castiglione deja alguna imagen o video con su familia. Principalmente con sus nietos, a quienes adora y, al parecer, es mutuo. Hace algunas horas, logró encantar a sus fanáticos mediante Twitter gracias a Helena, la mayor de las hijas de Sofía.

Y, como era de esperarse, un recuerdo tan preciado con ella hizo que, de inmediato, los usuarios aparecieran para dejar sus mensajes dedicados para ambas. La postal en cuestión data de años atrás, cuando Helena era una niña. Recordemos que recién cumplió 14 años.

La colega de figuras como Susana Giménez y Mirtha Legrand subió un video de la fiesta de cumpleaños días atrás y una vez más causó sorpresa porque nadie recordaba lo mucho que creció su nieta. En la filmación, ambas estaban felices por compartir ese momento tan especial.

Hace ocho años con Helena.

“Qué divinas”, “vos, tu hija y tu nieta son únicas”, “qué hermosas”, “ahí falta Sofía, muy linda familia”, fueron parte de los comentarios expresados de parte de los internautas. La fotografía en cuestión enseña a las dos muy sonrientes y en medio de un festejo de cumpleaños.

Esto se puede apreciar porque sobre la mesa donde están Moria Casán y la pequeña, hay una especie de torta con una vela en ella. ¿Seguirá “La One” sorprendiendo con esta clase de posteos en el mundo virtual?