PAULA CHAVES

Paula Chaves brilló como nunca antes

La modelo sorprendió con su look.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 04:04

Paula Chaves es conocida por estar siempre a la moda. Saltó a la fama en 2003, tras haber ganado el certamen de Super M de ese año. Luego participó del “Bailando por un Sueño”, en el año 2010, donde fue una de las finalistas. Regresó como participante en 2011 y 2012 donde llegó hasta la semifinal, y nuevamente en 2014, pero abandonó a mitad de certamen. 

Actualmente, Paula Chaves combina sus labores de modelaje, con la conducción. Debutó en la presentación televisiva en 2003, pero retomó esas funciones tras su paso por “Este es el Show”, junto a José María Listorti, en 2014, y siguió su camino en la conducción al frente del reality de competencia “Bake Off” por Telefé. 

Paula Chaves optó por un pantalón con brillos para el día.

Paula conoció al productor de Tinelli, Pedro Alfonso, mientras participaba del certamen de baile. Ambos comenzaron un noviazgo que los llevó al matrimonio en 2014. Juntos son padres de Olivia, Baltazar y Filipa, y su marido es ahora actor de cine, televisión y teatro. 

Si de algo podemos estar seguros, es de que Paula siempre está vestida con las últimas tendencias. Deslumbró con un pantalón de brillos plateado. “¿Da brillo para el día?”, preguntó a sus seguidores, quienes no tardaron en dar su aprobación a su look. La conductora es a su vez hermana de la actriz Delfina Chaves, por lo que en su familia no son ajenos a las miradas del público en cada posteo que realicen o atuendo que visten.

La modelo combinó el atuendo con un blazer blanco. El fondo que escogió para su fotografía fue una pared de ladrillos gris, que hacía juego con el pantalón de brillos que estaba luciendo. Decidió acompañar la vestimenta con poca joyería, color dorado, y realmente se veía espléndida. 

Por qué Paula Chaves está preocupada por su hija Filipa

La modelo y Pedro Alfonso dieron la bienvenida a su tercera hija en julio de 2020. Filipa nació con una alergia a la proteína de la leche, por lo que su madre fue una de las fieles defensoras de la ley del etiquetado frontal, ya que, debido a la lactancia materna, cualquier alimento que ella ingiriese podía afectar a su hija. 

Hace unos meses, en julio de 2022, mientras la conductora llevaba a su hijo Baltazar a una guardia pediátrica ya que estaba con vómitos y muy decaído, Filipa convulsionó en el auto. Se debió a que tenía unas líneas de fiebre, y la febrícula le provocó las convulsiones, aunque Paula admitió que no le afecta neurológicamente y que ya le había pasado en otra ocasión, en el mes de diciembre de 2021. 

Sin embargo, Paula Chaves compartió hace unas horas que estaba preocupada por la hermana de Olivia y Baltazar ya que nuevamente estaba con febrícula. Con una imagen de ella y Filipa, compartió con sus millones de seguidores que estaba en estado de alerta por miedo a que su hija volviera a convulsionar por la fiebre. Esperamos que todo esté en perfecto estado en la casa de los Alfonso.