PAULO LONDRA

Paulo Londra enamorado como nunca antes

El cantante está contento a la par de su nueva pareja.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:48

Paulo Londra tuvo un año complicado y con muchos cambios. Retomó su carrera musical luego de muchos años sin poder compartir con su público sus canciones por un conflicto con su exdiscográfica. Esto no fue fácil para él, ya que tenía muchos proyectos en mente.  

Este mismo año, Paulo Londra se separó de la mujer con quien tiene dos hijas, Isabella y Francesca. Rápidamente comenzó un nuevo vínculo con una persona a quien ya conocía de la escuela y quien le ayuda a mantenerse centrada en el mundo de la música.  

Hace un par de horas, Rusherking posteó un video de su amigo y su pareja con el challenge de su canción, “Perfecta”. En la misma se los puede observar contentos en diferentes lugares del mundo. El santiagueño, novio de la China Suárez, escribió: “Los loquitos enamoraos”. 

Los loquitos enamoraos.

El cantante se reencontró con Martina Quetglas, quien es una cordobesa de 24 años. Eran compañeros y coincidieron en una reunión de ex alumnos de la institución a la que pertenecía. La muchacha se dedica a jugar al hockey en un club llamado La Salle Hockey Club.  

La influencer cuenta con 142 mil de seguidores y suele dedicarle mensajes sobre lo que él significa para ella. “Siempre así. Sonriendo, disfrutando, divirtiéndonos y lo que nunca nos va a faltar, el amor que nos tenemos. Te amo”, mencionó en una oportunidad con una fotografía en la playa.

La depresión de Paulo Londra 

El ex de Rocío Moreno habló de cómo fueron sus años alejado de lo que tanto ama, que es la música. “Fueron 3 años en donde estuve encerrado con ansiedad; había empezado a fumar diciendo ´eh, que onda´”, comentó conmovido. 

Paulo Londra pudo entender que la espera valió completamente la pena, a pesar del tiempo: “Estamos acá, haciendo un vivo del tema que estrenamos con el Duki. Ahí es cuando observo para atrás y digo ‘wow wacho, las cosas que hago y el resultado es gracias a ustedes, también, que me están bancando”.