TAMARA BÁEZ

Tamara Báez sacó a la luz lo que todos sospechábamos

Enterate de todo en la nota.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 03:16

Tamara Báez ganó una considerable tracción en redes tras conocerse su relación con Lgante. A pesar de ello, la instagramer supo cómo destacar por propia virtud y hoy en día cuenta con más de un millón de seguidores.  

La fama de Tamara Báez no está exenta de polémica, su rostro fue lo más visto en las últimas semanas: los portales y las noticias se hacen eco de sus últimos escándalos, que la tienen por protagonista junto a su ex pareja. En el medio de la disputa está Jamaica, la hija de ambos.  

Tras la separación del cantante, la mediática figura lo acusó de incumplimiento de sus tareas paternas, particularmente referidas a lo que sería la manutención de su heredera. La situación escaló y la justicia intervino para mediar en el desacuerdo.  

Tras el robo sufrido por la influencer, la trifulca tomó otras dimensión: Tamara Báez lo señaló como culpable. Además, el aparente nuevo vínculo de su antiguo novio con Wanda Nara no hizo más que aumentar las rispideces entre ambos.  

La medida cautelar interpuesta por el ícono de la cumbia produjo que Báez no pudiera poner fotos, ni mencionar su nombre en redes, sin embargo, ella se las ingenió para arrojar una clara indirecta sobre las últimas novedades del creador del “Keloke”.  

En las últimas horas, trascendió el increíble proyecto de cantautor: junto con Wanda Nara, protagonizarían un increíble video. Las primeras imágenes avivaron la polémica: en ellas, se los ve a punto de besarse.  

La medida judicial no evitó que “Tami” se pronunciara al respecto. Usó como excusa para transmitir el mensaje una foto de su pileta, debajo, escribió:  

Jajaja, lo más bizarro que vi en mi vida.

Tamara Báez acompañó la leyenda con un divertido emoji, dejando en claro sus emociones al respecto. En otras historias, ahora eliminadas, se despachó en comentarios poco auspiciosos sobre la empresaria. Un seguidor respondió a la fotografía y ella respaldó el comentario de manera contundente: “Cuando el marido dijo que es el hazmerreír de todos, no le erró”, a lo que contestó, con una captura de pantalla y un incisivo “literal”.