XIMENA CAPRISTO

Ximena Capristo regresa a la casa de “Gran Hermano”

La ex participante será parte de la nueva temporada.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 02:02

Muchos de los ex participantes de “Gran Hermano” se han alejado de los medios de comunicación tras su paso por el reality. Otros, como Ximena Capristo, se han convertido en figuras del mundo del espectáculo y se preparan para regresar al certamen nuevamente. 

Cuando Ximena Capristo participó de su edición de “Gran Hermano”, en 2001, no ganó el certamen. Pero eso no le impidió llegar al corazón de la audiencia y trabajó como actriz en televisión y teatro. También formó parte de otros certámenes y competencias argentinas, consagrándose como campeona del primer “Patinando por un Sueño”. 

En su paso por el reality, conoció al actor Gustavo Conti y, tras 6 años de noviazgo, se casaron en 2007. En el 2017 recibieron la llegada de Félix, su primer y único hijo. 

Pude formar una familia. 

La mediática se ha mostrado muy agradecida de haber participado de “Gran Hermano”. Reconoció que, gracias a su paso por el reality, pudo formar una familia tras conocer a Conti. Pese a que su matrimonio atravesó una crisis hace pocos años, ambos se muestran muy felices en familia junto a su hijo y se preparan para que Ximena regrese a la casa en donde se conocieron. 

El regreso del certamen originario de Países Bajos se dará tras varios años de ausencia. La señal de Telefé será la encargada de volver a emitirlo, apostando por Santiago Del Moro a cargo de la conducción de esta nueva temporada. Miles de personas enviaron su candidatura y el próximo 17 de octubre sabremos quiénes fueron seleccionados para competir por el millonario premio y la fama indiscutible. 

Ximena participará de los debates de ex participantes. “Las noches de los ex” será el día en que antiguos “hermanitos” debatan acerca de lo que ocurre dentro de la casa más famosa de los argentinos. Otro debate con famosos se espera que tenga lugar en otro día de la semana, así como también galas especiales en las que nominarán y eliminarán a los participantes, hasta que solo uno quede como el ganador. 

La familia Conti en la nueva casa de "Gran Hermano", donde se conocieron en 2001.

Hace poco, la madre de Félix logró cumplir uno de sus sueños, que era reencontrarse con la nieve. Primero no había podido viajar a la Patagonia por su embarazo, luego porque su hijo era recién nacido y después porque golpeó la pandemia. En esta oportunidad, junto con su esposo pudieron llevar a su hijo al sur, para que realizara actividades deportivas invernales y también pudieran desconectar con la montaña rodeados de la naturaleza. 

Además de formar parte de uno de los paneles de discusión del certamen, Ximena Capristo fue convocada para promocionar el reality. Se les pidió a ex participantes de “Gran Hermano” que se reunieran para hacer una publicidad del certamen, previo a su regreso, y que el canal declara es “el único reality que es realmente reality”. La transmisión de las 24hs de la casa se podrá seguir mediante un canal especial de Pluto TV, dedicado al certamen en esta nueva temporada.