YANINA LATORRE

Yanina Latorre deja todo por amor

Enterate de lo que hizo en la nota.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 04:36

Yanina Latorre es una de las panelistas más reconocidas del país. Su carisma y su personalidad sin filtro conquistó a la audiencia televisiva. También se destaca como una importante influencer: las mejores marcas la convocan para todo tipo de publicidades.  

Alegre y sonriente, Yanina Latorre comparte su vida diaria en las historias de Instagram. Allí expone ante más de un millón de seguidores todas las novedades y ocurrencias de la familia Latorre, quienes supieron capitalizar el éxito en redes.  

La periodista de espectáculos pone su mayor empeño en acercarles los “yanitips” a su audiencia, produciendo más de una risa. Su transparencia encanta a los internautas, quienes, ansiosos, esperan sus últimas publicaciones.  

Sin embargo, la madre de Lola dejó en claro que no tiene problema en dejarlo todo por amor. En un divertido posteo, interrumpió su rutina de skincare, uno de los secretos que la mantienen espléndida, para celebrar un romántico almuerzo con su marido.

Yanina y Diego comenzaron su romance en 1993. Tras varias idas y vueltas, iniciaron un noviazgo a la distancia: la carrera futbolística de su ahora esposo los mantuvo alejados por un tiempo: el ahora periodista jugaba en Europa por aquella época, y la figura de “LAM” estaba culminando sus estudios universitarios. 

Más pronto que tarde, la influencer decidió mudarse a Europa e iniciar una familia con el ícono del fútbol. Tras algunas crisis sucedidas en los últimos años, la pareja se encuentra más consolidada que nunca: así lo dejan ver en las redes.  

En el video publicado en el día de hoy, 15 de octubre, la mediática “revoleó” su vincha de plush y dejó en pausa el tratamiento facial: “Me voy a comer con Diego, a la tarde seguimos”, mencionó, para luego, pedirle un beso a su esposo.  

Entre risas, Yanina Latorre le preguntó a su audiencia: “¿Contentas? Nos queremos, chapamos. Dame otro”. El hilarante y romántico momento visibilizó el amor que se tienen.