AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri de regreso a "Chiquititas"

La famosa revivió uno de los mejores momentos de su carrera.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 06:26

Agustina Cherri es una de las actrices más importantes de Argentina. Tiene una carrera de ya muchísimos años, con miles de papeles interpretados en ficción. Su amplia trayectoria se debe a que inició cuando era tan solo una niña.

Trabajó en varios de los proyectos de Cris Morena y es por eso que Agustina Cherri es recordada por todos en diversas etapas de su vida. “Chiquititas” le dio un reconocimiento más que importante. Mili era el nombre de su personaje y se ganó el corazón del público. Allí se vio a la artista bailando, cantando y difundiendo todo el talento que hoy aún la acompaña.

Como se sabe, su hija Muna, la mayor de todas, tiene parte de todos esos dones artísticos. Además, también los heredó de su padre, Gastón Pauls. Con tan solo 13 años, tiene claro que quiere dedicarse al mundo de la canción y, en más de una oportunidad, se la ha visto interpretando los mejores temas.

Hace algunas horas y en el marco del Día de la Madre, la estrella televisiva hizo una especie de viaje al pasado y tuvo la posibilidad de regresar hasta “Chiquititas”. Todo en compañía de su heredera. Sin dudas, lo ocurrido fue más que emotivo para todos los fanáticos.

Sucede que juntas y en compañía de la creadora de la novela, interpretaron “Ventanita de los sueños”. En cuestión de horas, la filmación recibió miles de “me gusta” y también comentarios de parte de todos los usuarios de la web que tuvieron la posibilidad de escucharlas juntas.

“Hoy les deseo un gran día a todas las madres: las presentes, las ausentes, las de siempre, las que ya no están y las que vendrán. Las mamás de acá y de todo el universo. Gracias por regalarnos esta nueva versión hecha con tanto amor”, precisó la madre de Romina Yan mediante su cuenta oficial mientras también hacía pública la filmación.

“Lindas”, “bellezas”, “arranqué el día llorando”, “Muna es un ángel sin dudas”, “qué hermoso”, “son muy lindas”, que emoción”, “las amo”, fueron parte de las palabras de la gente con dichas imágenes de la actriz

Como se sabe, cuando su hija le dijo a Agustina Cherri que quería comenzar a aparecer en los medios porque sabe que quiere una carrera artística, en un principio no estaba tan de acuerdo. Ella siempre intentó mantener a sus hijos y su vida privada lo más resguardada posible. Pero, de a poco, aceptó la idea porque apoya a su pequeña en todo para su futuro.