CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: así recuerda a su padre

La modelo le dedicó un lindo mensaje.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:14

Charlotte Caniggia intenta recuperarse de lo difícil que fue la separación de sus padres en el año 2019. A partir de ahí, el vínculo de los mediáticos no fue fácil y sus hijos estuvieron obligados a estar en el medio de cada discusión que mantenían.  

Charlotte Caniggia fue una de las personas de la familia más afectadas en esto. En diversas oportunidades reconoció que, por estar del lado de su madre, su padre se alejó de ella. Cabe resaltar que, en su entrevista con “PH: Podemos Hablar”, contó que la nueva pareja del exfutbolista tampoco ayuda para reconstruir el vínculo perdido.  

Por el día de la madre, la hermana de Alex Caniggia le dedicó unas hermosas palabras a la persona que le dio la vida. "Hoy quiero darte gracias por todo lo que me diste, por todas las veces que me acompañaste y me motivaste. Te amo mucho mamá, feliz día", escribió con mucho cariño. 

Te amo mucho mamá, feliz día.

Para sorpresa de todos, también tuvo un gesto de amor para Claudio Paul Caniggia. "Feliz día a mi papá también porque los amo muchísimo a los dos. Mis papás fueron los mejores papás, gracias por tanto", destacó. La modelo compartió el mensaje con una foto retro de sus padres.  

El exjugador de la Selección Argentina no compartió en las redes sociales la imagen que Charlotte le preparó. Posteriormente, la participante de “¿Quién es la Máscara?” cambió la privacidad de su cuenta personal de Instagram. El verdadero motivo de esta decisión no se lo conoce.  

Charlotte Caniggia habló de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis 

La figura pública fue invitada al ciclo de entrevista “Almorzando con Juana Viale” y fue consultada sobre su situación familiar. "Yo con mis padres me llevo a veces bien y a veces mal, tengo padres muy rebeldes. Somos una familia media loca”, dijo con sinceridad y su risa característica. 

 Charlotte Caniggia, además, dio detalles de cómo se encuentra distribuida la familia Caniggia en el mundo: “Mi mamá vive en España, mi papá vive acá y mi hermano Alex, también. Somos mellizos, siempre nos vemos y somos los más unidos de la familia”.