GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: una posible indirecta contra Marcelo Tinelli

No podrás creerlo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 18:00

Guillermina Valdés es una de las famosas más destacadas del mundo del espectáculo. Como varias de sus colegas, ella tiene un talento admirable como actriz, modelo, empresaria e 'influencer'. ¡Realmente no existe cosa que pueda hacer mal!

Además de ser amada por su carrera, Guillermina Valdés es querida por miles de internautas por su icónica personalidad. La mediática tiene un carácter extrovertido, simpático y frontal. Su histrionismo no deja que nadie la pase por encima. 

Aunque la celebridad no suele encarar problemas con numerosas figuras del medio, sus comentarios nunca pasan desapercibidos. Y más si pareciera que se refieren a Marcelo Tinelli. Recordemos que ambos se encuentran separados actualmente, tras haber estado juntos por 9 años. Lejos de ser una ruptura silenciosa, los aludidos se envían indirectas, según la interpretación de algunos sujetos.

¿Cuál fue el “palito” esta vez? En la mesa del almuerzo con Juana Viale, la actriz hizo una revelación que, presuntamente, estaría dirigida a su ex: “Personalmente, a mí me parece mucho más atractivo un hombre que no se hace nada”. 

Esta confesión fue entendida por Pampito, panelista de “Mañanísima”, como una manera de dejar en claro que a ella ya no le agradan más los hombres que son parecidos al conductor de “El trece”. Esto significa que la modelo prefiere a personas más naturales que no opten por intervenciones estéticas o tintura en el cabello.

El equipo de Carmen Barbieri recordó que el “Cabezón” se colocó colágeno en la cara. Por ende, según Pampito, Guillermina tendría la intención de alejarse de hombres como Marcelo que sí les gustan modificar su aspecto a su gusto. No obstante, la líder de “Mañanísima” no coincide con su colega. A lo mejor, Valdés solo compartía su visión sin aludir a alguien en particular. 

Una foto especial

Ayer fue el Día de la Madre. La empresaria no quería dejar de festejar su día sin estar con los que más adora en esta vida: sus hijos. Junto a Dante, Paloma, Helena, descendientes que tuvo con Sebastián Ortega, y Lolo, el pequeño que comparte con Tinelli, se tomaron una serie de fotografías para retratar el cariño que se tienen.

¡Los fans de Guillermina Valdés no podían creer que se pueda condensar tanta dulzura en una sola imagen! La verdad es que tienen razón. Nos alegramos enormemente que la famosa está feliz en su profesión y en su vida familiar.

Otras Noticias