JORGE RIAL

Jorge Rial: se niega a cambiar algo

El conductor lo dijo en las redes sociales.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:28

Jorge Rial está en un momento de su vida en el que prefiere tener tranquilidad. En el último mes, comenzó a cambiar su forma de pensar y entendió que era momento de dejar de lado los conflictos y buscar la manera de salir adelante a como de lugar. 

Jorge Rial comenzó a estar más centrado en las redes sociales y a mejorar el vínculo con sus seguidores. El mismo brindó detalles de cómo es la decoración de su casa e incluso su amor por el arte. Además, confesó que encuentra paz en ese sitio.

 

El padre de More Rial retomó su presencia en su cuenta personal de Instagram. En la mañana de este lunes, desayunó solo, pero feliz por mantener una tradición que lo hace feliz. “Nuevo año, nueva vida y el café de siempre”, escribió reflexivo.  

el café de siempre.

En el Día de la Madre, el conductor cerró la jornada con una fogata y escuchando la música que le fascina: “Despidiendo el día”. Su hija, More, no estuvo con él debido a que se encuentra instalada en Córdoba y Rocío ya se independizó, pero comparten mucho tiempo gracias a que trabajan juntos.  

Despidiendo el día. 

Mariana Brey habló de los rumores que la vinculan con Rial  

La panelista fue entrevistada por “Polino Autentico” y dio detalles del motivo de su ausencia en el ciclo, “Argenzuela”, junto al ex de Romina Pereiro. Ella contó que se hizo diversos estudios: “Estaban muchos haciendo especulaciones ¡Y yo estaba en una camilla! A mí de todo esto lo que me preocupa es que le va a espantar las mujeres a él”, indicó.  

Mariana Brey aprovechó para dar a conocer que solo tiene una relación de compañeros con Jorge Rial. “A Rial lo observo muy tranquilo y es muy buen compañero de trabajo ¡Conmigo no pasa nada, pero para mí él anda en algo! No sé por qué me relacionan con él y no con otros con los que trabajé", expresó contundentemente.