LAM

LAM en medio de una estafa

El programa salió a aclarar lo que pasó.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 05:11

LAM es uno de los programas de espectáculos más vistos de la televisión argentina. El ciclo está a cargo de la conducción del periodista Ángel de Brito, quien, con su carácter y personalidad, supo ganarse el lugar de la audiencia, junto a sus “angelitas”, saben todo lo que pasa en el mundo de la farándula.

LAM es un clásico de la televisión, comenzó en la pantalla de “El Trece” a la mañana, y de allí su nombre “Los ángeles de la mañana”, tras seis años en el canal de la estrella, este año decidieron cambiar de aire y el ciclo del espectáculo se mudó a “América TV” en el horario de la noche, con su seudónimo original.

El magazine conducido por Ángel de Brito es un éxito, ya que los televidentes esperan a la edición del programa para saber todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, su veracidad de los hechos le llevó a ser uno de los ciclos que más 'rating' tiene. Además, tiene una buena interacción en las redes sociales con sus seguidores.

Es mediante la cuenta “El ejército de LAM” por donde conversan con sus seguidores tanto en twitter como en instagram y donde van adelantando los temas que se hablarán al aire. Como los internautas están todo el tiempo conectados, las redes de LAM también, es por eso que en el fin de semana, cuando el programa no está al aire, publican alguna primicia o anuncio importante.

En una de sus historias, el programa aclaró a sus seguidores sobre una cuenta falsa que usa su mismo nombre en instagram para realizar estafas, en el marco de que el ciclo televisivo realiza sorteos para sus televidentes por medio de las redes sociales.

El usuario que usa el mismo nombre del ciclo de espectáculo de América TV escribe a los seguidores explicándoles que ganaron un sorteo y deben completar ciertos datos. Por lo que la cuenta oficial aclaró que no son ellos y se trata de una estafa.

En este caso se debe a que están sorteando 2 entradas para el ‘show’ de Tini en el Campo Argentino de Polo y también aprovecharon la fecha especial del “Día de la madre” para regalar entre sus seguidores un ‘kit’ de pastelería de la marca “PastelAR". 

LAM, en su séptima temporada, tiene de “angelitas'' a Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pia Shaw, Nazarena Vélez, Estefanía Berardi y Fernanda Iglesias. Además de los diferentes móviles que están presentes en todos los lugares donde pasa lo más importante de la farándula.