LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano: el momento más esperado

El famoso lo publicó en sus redes.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:55

Locho Loccisano es una de las figuras públicas que alcanzó mayor relevancia este año. Después de pasar por “ El Hotel de los Famosos”, su vida cambió para siempre, es que a partir de ahí logró tener muchos fanáticos que le siguen y apoyan en todo lo que decide hacer con su carrera.

Locho Loccisano está muy pendiente en las redes sociales en donde interactúa con su público, es que la gente lo quiere por su sencillez y sinceridad a lo hora de estar frente a la pantalla. Si bien lleva varios años en algunos ciclos televisivos, su verdadero sueño es dedicarse a la música.

El novio de Majo Martino comparte su vida cotidiana con sus seguidores, quienes siempre están dispuestos a dejarle algún mensaje de apoyo o de buenos deseos. Es normal ver en su perfil los momentos que pasa con su pareja o con su familia y las promociones que hace de las marcas con las que trabaja.

Hace unos días, el músico compartió un videoclip que subió a su canal de youtube de la interpretación que realiza de un tema popular de Luis Miguel. La publicación recibió elogios y felicitaciones de varios famosos que conocen el talento indiscutido de Locho.

El exparticipante de “El Hotel de los Famosos” vivió uno de los momentos más emotivos de su vida y es que tuvo la oportunidad de cantar junto a Axel algunos de sus clásicos frente a una multitud de personas que asistieron al concierto del reconocido artista argentino.

Uno de los temas que pudo interpretar en el micrófono mientras el conocido cantante tocaba el piano fue “Me puedes de punta a punta” frente al público que cantaba a los gritos la popular y muy querida canción de Axel. El ‘influencer’ agradeció la oportunidad y el recibimiento de la gente.

Cumpliendo sueños. Volví a cantar, frente a este público multitudinario y tan cálido de Cañuelas.

Es un paso muy importante en la carrera musical de Locho Loccisano que, sin dudas, no va a olvidar jamás el emotivo momento que vivió. Él y Majo son muy queridos entre los internautas que están acostumbrados a ver los divertidos videos que suben actuando sobre situaciones cotidianas de la vida en pareja, los que cosechan millones de ‘likes’ por las ocurrencias de los famosos.