MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica contundente: "Si paso esta noche"

El conductor tuvo una particular frase en vivo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 07:02

Mariano Iúdica sale cada fin de semana al aire de América TV. Allí es la figura a cargo de “La Noche del Domingo”, programa con juegos, diversión, información sobre todos los temas del momento en el mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más. 

No solo es Mariano Iúdica la persona a la que el público puede ver al aire en las diversas oportunidades, sino que además lo acompaña un excelente equipo que da lo mejor de sí para deleitar al público.

Entre algunas de las figuras que lo acompañan podemos mencionar a: Silvina Escudero, Barby Franco, Guido Zaffora, Diego Estéves y muchos más, porque cada tanto llegan invitados especiales. Como por ejemplo, en la emisión más reciente, Amalia Granata estuvo sentada junto a él hablando de todo. 

Como se sabe, el presentador estrella tiene una personalidad única y muy carismática. Siempre está intentando dejar lo mejor de sí para que el programa salga lo mejor posible y los televidentes se queden en casa acompañándolo. 

En la emisión más reciente del ciclo, sin dudas, una particular frase hizo que todos se sorprendieran y hasta se preocuparan por él. Esto se debe a lo contundente que fue al expresarse. Pero, pese a la alarma de algunos, solo era un chiste que hizo el conductor a causa de una equivocación.

Todo se dio cuando intentaba leer la consigna de uno de sus juegos. El presentador estrella comenzó a equivocarse y no podía leer. Por lo cual, de inmediato, sus compañeros comenzaron a burlarse y hacerle chistes.

“¿Qué dijo?”, se podía escuchar de fondo. “Si paso esta noche, directamente al cielo. Directo”, expresó el comunicador a manera de broma. ¿Qué lo habrá hecho confundirse de esa manera en vivo?

Mariano Iúdica ha tenido la oportunidad no solo de estar a cargo de este ciclo en la pantalla de América TV, sino también de varios más. Ha dedicado casi toda su carrera a formar parte de la televisión y todo lo que se propuso lo llevó a cabo con mucho éxito.