MORE RIAL

More Rial: “Un beso al cielo”

La mediática lo compartió en sus redes.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 04:09

More Rial es una de las figuras públicas con más presencia en las redes sociales, en donde siempre opina lo que piensa y no le importa lo que dirán. Con su carácter y personalidad destacada tiene una forma particular de decir las cosas y a veces se vio envuelta en diferentes conflictos con otros famosos.

More Rial es una de las personas más polémicas del espectáculo y con el tiempo fue adquiriendo fanáticos en las redes sociales que le siguen y le defienden de las críticas. Es que la mediática, al igual que otras personas de su generación, están muy pendientes de su perfil, donde cuenta lo que pasa con su vida. 

La hija de Jorge Rial utiliza las redes sociales para interactuar con sus fanáticos en donde es común ver que le realizan preguntas y ella responde a lo que quieren saber sus seguidores. También, por medio de sus historias, realiza comentarios y opiniones que generan polémica pero, lejos de afectar a la ‘influencer’, no le importa lo que digan.

Desde que se convirtió en la mamá de Francesco, la hermana de Rocio Rial dedica todo su tiempo a estar presente en cada paso que da su hijo y publica en sus redes lo orgullosa y feliz que es de ser su madre. Su primogénito es el más querido y mimado de la familia ya que también su abuelo le dedica tiernas palabras y define como “un vínculo especial” el que tiene con su nieto.

En el día especial que se celebra en nuestro país, More aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su heredero, junto a una foto en la que se le ve a Francesco abrazando a su mamá. Siempre dejó en claro que lo más importante de su vida es su hijo y por quien sale adelante a pesar de los difíciles momentos de la vida.

Gracias por hacerme tu mamá. Te amo con la vida.

En la misma foto, la creadora de contenido menciona una fecha especial con una dedicatoria “03/07 un beso al cielo, mi amor”. En el mensaje hace referencia a un momento delicado de su vida personal en el que perdió al hijo que estaba esperando junto al cantante cordobes “El Maxi”.

More Rial y su papá, Jorge, siempre están en el foco de los programas de espectáculos por sus dichos, en especial More, que en sus redes sociales siempre genera tendencia por lo que hace o dice. A diferencia de su hermana Rocio quien tiene un bajo perfil. 

Otras Noticias