TINELLI

Tinelli: etapa decisiva en “Canta conmigo ahora”

Te comentamos los detalles.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:45

Tinelli es uno de los conductores más aclamados a lo largo y ancho de nuestra nación. Su simpatía, su humor irónico y su diversión lo convierten en el presentador de TV más favorito de los espectadores de Argentina y de algunos países de Latinoamérica.

En su extensa trayectoria, Tinelli llevó a cabo la conducción de numerosos programas tales como “Showmatch”, “Bailando por un sueño” o “La academia”. ¡Los cuales fueron muy exitosos en cuanto al 'rating'! Más allá de los números, estos ciclos permitieron que Marcelo incrementara cada vez más su popularidad en los medios de comunicación.

Podríamos decir mucho acerca de sus anteriores formatos, pero nos queremos concentrar en “Canta conmigo ahora”. ¿Cuáles son las novedades de esta producción? ¿Tiene que ver con el copioso jurado o con los talentosos participantes?

Pues, tal como compartió el conductor en su Instagram, hoy tendrá lugar la semifinal. Recordemos que, hasta entonces, existen 6 participantes que se jugarán su puesto en la flamante final. ¿Quién podrá conseguirlo? ¿Quién quedará afuera? ¡Cuánta incertidumbre!

Afortunadamente, esta noche podremos disipar nuestras dudas. No olvidemos que el formato liderado por el ex de Guillermina Valdés comenzará a las 22:45 hs. Allí, veremos cantar a Alma Pellegrini, Mariano Rodríguez y Nicolás Reyna, Ailén Peralta, Sofía de Blas y Agustina Sol. Seguramente, ellos se encontrarán sumamente nerviosos pero creemos que lograrán brillar en sus mágicas presentaciones.

De los 6 concursantes, solo cuatro pasarán a la ansiada final, la cual tiene fecha para este martes 18 de octubre. Quien se corone ganador obtendrá 10 millones de pesos y muchísimos fans para su carrera musical. ¿Y vos quién querés que sea el vencedor?

Una nueva pretendiente

Marixa Balli volvió a reaparecer en el mundo de la farándula, tras haber estado lejos de los focos de la prensa. Su regreso a los medios tuvo lugar en “LAM”, en donde brindó una entrevista sorprendente.

Allí, la modelo contó datos que nos dejaron boquiabiertos. Resulta que ella elogió a Tinelli: "Marcelo es mi tipo de hombre. Es un hombre divino". Tanto la mediática como el conductor están solteros. No olvidemos que ambos tuvieron, según la aludida, un romance temporal en la década de los 90. Quizás el 2022 sea un año en donde su viejo amor se pueda reavivar.