DIEGO ARMANDO MARADONA

Diego Armando Maradona: los días de Dieguito Fernando sin él

Te comentamos los detalles.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:15

Diego Armando Maradona es un ídolo argentino, no solo por el fútbol sino por su inolvidable carisma. Su talento para jugar al fútbol era admirable, pero lo más sorprendente fue el poder de influencia que tenía en diversas generaciones en temas políticos y culturales.

Aunque haya fallecido, Diego Armando Maradona sigue viviendo en la memoria de sus hinchas, especialmente en los recuerdos de su amada familia, la cual siempre le rinde homenaje en cada oportunidad disponible. Al recordarlo, sus seres queridos pueden experimentar una vez más cómo eran su abrazos y su cariño infinitos.

Quién más lo hace es Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. El pequeño de 9 años no tuvo la posibilidad de poder pasar mucho tiempo con su padre debido a su deceso, pero aún así lo lleva presente en su corazón y desea saber todos los detalles acerca de su progenitor.

O, por lo menos, eso es lo que afirma el fotógrafo Luengo, un amigo cercano de la familia. Él subió una foto con el aludido a su historia de Instagram con el fin de compartir con sus fans el encuentro con el hijo de su amado amigo en Dubai. ¡La imagen es sumamente dulce! Ambos están abrazados y sonriendo a no más poder.

Junto con la fotografía, el fotógrafo escribió las siguientes palabras: “Puedo decir que es una personita llena de amor, me sorprendió con sus gestos, sus miradas y sus preguntas por saber por su papá. Ya lo estoy extrañando, te quiero mucho”. ¡El padre de Dalma Maradona estaría orgulloso de este vínculo!

Lo importante es que ahora el pequeño tiene más información sobre su papá, gracias a Luengo. En este preciso momento, él puede relajarse y divertirse junto con su progenitora en el país árabe, en donde estuvieron viendo un majestuoso espectáculo de aguas danzantes desde un balcón de un edificio. 

Dalma arremetió contra Ojeda

Recientemente, la hija del Diez respondió a una de las preguntas de uno de sus seguidores en Instagram. Este fan quiso saber acerca de los últimos eventos en la vida de Verónica. La mediática fue contundente al respecto: “Todos se dan cuenta que es un nuevo delirio para tener algo de qué hablar y aparecer en los medios”.

Pese a que la intención de los hijos de Maradona era mantenerse en armonía, la realidad es otra. Los conflictos parecen nunca terminar entre Claudia Villafañe y Ojeda. Según la hermana de Gianinna, la madre de Dieguito no quiere a la camperona de “MasterChef Celebrity”, por ende, cualquier paz alcanzada entre los descendientes del ícono se verá amenazada.