GUILLERMO FRANCELLA

Guillermo Francella confesó por qué rechaza tener redes sociales

El actor habló sobre la toxicidad en Instagram.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:58

Guillermo Francella es uno de los actores más queridos de la Argentina y Latinoamérica y, además de ser un gran actor y guionista, varias de sus escenas se han convertido en un meme que navega por las redes sociales. 

De hecho, los personajes de Guillermo Francella hicieron famosas las frases que hoy son utilizadas por los internautas, como la mítica escena de “El Secreto de Sus Ojos” (2009), en la cual su personaje se refiere a algo clave para resolver el caso: “Lo que no cambia es la pasión”. 

Sin embargo, es de público conocimiento que el actor rechaza las redes sociales y que no quiere tener un Instagram debido al “hate” que hay allí. “En las redes hay una inmediatez impresionante. Pero yo siempre lo viví a diario, te aseguro”, dijo consultado por la revista Gente. 

“(Las redes) me parecen fantásticas para difundir un trabajo, pero no comulgo mucho con el universo de las redes”, se sinceró el colega de Ricardo Darín, quien sí utiliza Twitter y es un usuario recurrente en Instagram. 

 Nunca compartí esta crueldad que hay desde el anonimato.

Con respecto a exponerse las 24 horas a través de una pantalla, reflexionó: “La ausencia de privacidad, el sentirte observado -para bien o para mal- las veinticuatro horas del día, la exposición. Yo me protegí en mi seno familiar para que no me dañe”. 

“Ahí entonces encontré el disfrute. Siento que, como un jugador de fútbol querido, puedo entrar a cualquier cancha y no me van a chiflar, y es maravilloso”, insistió Guillermo Francella con respecto al anonimato y la falta de empatía que muchas veces sufren los artistas

Su idea de mantenerse lejos de las redes sociales pretende acercarlo a la gente y a la calidez de los abrazos y las sonrisas.