HORÓSCOPO

Horóscopo: qué le depara a cada signo en la semana del 17 al 23 de octubre

No podrás creerlo.
martes, 18 de octubre de 2022 · 01:38

El horóscopo suele ser el vaticinador más seguro del que podemos fiarnos. ¿Cuántas veces nos dijo que se aproximaban cambios en lo económico y sucedió? ¿Cuántas veces acertó que un nuevo amor iba a aparecer en tu destino y éste tocó la puerta de tu corazón?

Por estas coincidencias, te invitamos a que te enteres sobre lo que podría acontecer en tu cotidianidad en esta semana. ¿Acaso el horóscopo volverá a tener razón en esta oportunidad? Nosotros creemos que sí.

En una tirada de cartas, Jimena La Torre nos comunica la verdad que se ve en ellas. Resulta que para Aries salió el 10 de copa. ¿Qué significa eso? Pues, tal como podemos deducir del número, la persona de este signo se destacará en todos los ámbitos de su vida. ¡Podría incluso recibir algún premio en el trabajo o la escuela! ¿Y qué hay de Tauro? ¿Tendrá la misma suerte? A los nacidos bajo el signo del toro les tocó el 7 de copa, esto significa que deben concentrarse en nuevos proyectos, ligados a asuntos del alma. ¡Tienen que dedicarle tiempo a estar felices!

Para Géminis salió la carta del 8 de copa, la cual indica buena fortuna para un viaje que estén planeando las personas geminianas, seguramente, esa aventura sea con su amor o un cercano amigo, ¡A divertirse nomás! En cuanto a Cáncer, le tocó el Sumo Sacerdote, el cual vendría a iluminar a los sujetos de agua para comportarse como guías espirituales en su grupo familiar. La carta número 2 fue la escogida para Leo. ¡Se viene un nuevo enamoramiento!

Virgo debe soltar situaciones que le están desgastando energéticamente, o al menos eso indica la carta número 5. A Libra le tocó La estrella, ¡Brillará en cada faceta de su vida! ¡A aprovechar esta suerte! Con respecto a Escorpio, podemos decir que también debe expresar sus emociones a una persona que tiene que salir de su vida, tal como el número 5 indica.

La carta 6 le tocó a Sagitario, ¡Se enamorará muy pronto! La astróloga contó que la mejor carta le tocó a Capricornio: el Emperador. Esto quiere decir que el capricornio triunfará en todo, aunque los problemas parecen atentar contra esto. ¿Y qué hay de Acuario? Pues obtendrá lo que tanto anhelaba: estabilidad económica ¡Menos mal que le tocó el 4 de oro! Para los piscianos, tendrán más incrementadas su intuición ya que la Sacerdotisa determinó su semana.

Luna Menguante en Cáncer

Para los que no sepan, estamos transitando una particular etapa en el clima astrológico: la luna Menguante en Cáncer. Esto significa que es tiempo de soltar todo aquel dolor que provenga de una persona o situación, para abrazar la prosperidad.

Es por ello que La Torre, quien entiende al horóscopo como a nadie, nos sugiere realizar un hechizo de limpieza: anotar en un papel aquello que nos aqueja y quemarlo con el fuego originado de una vela violeta. ¡Así nos libraremos de nuestra desdicha!

Otras Noticias