PAMPITA

Pampita: se prepara para un evento especial

Los famosos ya casi están listos.
martes, 18 de octubre de 2022 · 09:39

Pampita es una de las figuras mediáticas más admiradas por numerosos argentinos. Unos la siguen por su trabajo como bailarina, otros por sus interpretaciones actorales. Aunque algunos la prefieren como conductora, dada la simpatía innata que tiene para interactuar con la audiencia.

Sea lo que fuera, la carrera de Pampita causa admiración a miles de personas. ¡Todo lo que se propone, lo hace increíble! Es por ello que no existe proyecto en que haya fracasado ya que en todos triunfó como solo ella sabe.

No obstante, su éxito se debe a la dedicación con la que encara sus tareas. Si la esposa de Roberto García Moritán debe estudiar varias horas, trasladarse a otros lugares o aprender una habilidad nueva, ella lo llevará a cabo sin dudarlo. Todo sea por brillar en su labor. Y esta oportunidad, no es la excepción.

Resulta que ella deberá hacerse cargo de la conducción del Martín Fierro Cable. Recordemos que esta ceremonia premia lo mejor de los canales de cable, la cual tendrá lugar en el Golden Center de Parque Norte. ¡Los nominados y los internautas están ansiosos que sea este jueves 20 para ver quién gana!

Cabe decir que la modelo no estará sola: Pollo Álvarez la acompañará. No olvidemos que ambos emprendieron la misma función el año pasado con un éxito rotundo. El aludido está feliz por la noticia, tal como podemos notarlo en una publicación de Instagram: "Feliz de poder conducir un año más los Martín Fierro, en este caso de cable, junto a Pampita por la pantalla de “Crónica” , nada más lindo que ser elegido para llevar a cabo semejante ceremonia de la televisión. Feliz y agradecido, como siempre, iré por más”.

Recientemente, los conductores se juntaron para ensayar, rodeados de un delicioso desayuno para llenarse de energía. Con sus libretos en la mano, ellos practicaron cómo enunciarlo o cuándo dialogar más entre ellos, de una manera más espontánea. ¡Creemos que a ambos les irá muy bien en su trabajo!

Un reencuentro romántico

En el domingo del “Día de las madres”, los esposos estuvieron alejados debido a que la bailarina se encontraba en Punta Cana, junto con sus hijos Beltrán, Benicio y Ana, por compromisos laborales.

Sin embargo, ayer se volvieron a ver. ¡El político espero a Pampita con un ramo de rosas blancas en el aeropuerto! Definitivamente, este dulce gesto conquistó nuestros corazones. ¡Qué pareja más tierna!