KARINA LA PRINCESITA

Sorprendente descargo de Karina la Princesita: "A mil"

La cantante decidió compartir lo que piensa.
martes, 18 de octubre de 2022 · 09:20

Karina la Princesita siempre se ha caracterizado por tener una personalidad animada, sincera, divertida y que, pese a las dificultades de la vida, intenta ver el lado bueno de las cosas y aprender todo el tiempo de lo que le pasa.

Si bien últimamente estaba alejada de los medios masivos de comunicación y solo concentrada en su música, tras volver a la pantalla, se pudo apreciar que el ánimo de Karina la Princesita ha mejorado mucho. 

Tiempo atrás comentó que no estaba bien, pero no quiso dar detalles de las cosas que la tenían tan preocupada. Seguramente el cariño de los fanáticos ayuda mucho a la ex de El Polaco para levantar su ánimo.

Luego de las desopilantes situaciones y más que divertidas que protagonizó en “Quién es la Máscara”, decidió hacer una reflexión y rescatar cada cosa importante y bella que ha tenido la posibilidad de protagonizar. En dicho contexto, se puede apreciar que ha crecido mucho en sus pensamientos e ideas.

Que la vida me encuentre así siempre. A mil, pero dedicando tiempo y haciendo lo que más puedo con mis prioridades. Generosa sin retribuciones. Recibiendo de lo que uno da. Más positiva cuando hablo. Sin estrés. Y agradecida por todo lo que tengo”, expresó en primer lugar la mamá de Sol, quien, además, admitió que le costó mucho lograr todo hasta hoy. 

“Que la vida me siga moldeando esas asperezas que no están bien y quien valore lo que soy, BIENVENIDO a mi vida”, agregó. “Porque, como dijo Lizzy, ‘nunca tiene llaves mi puerta, solo hay que golpear antes de entrar’”, sostuvo la intérprete.

“Tanto dar y dar que hoy me tocan estas palabras a mí”, insistió la referente de la movida tropical, tal y como lo son figuras como Gilda, Dalila, Ángela Leiva, entre otras. También confesó que está agradecida y que sabe que es valiosa y suficiente.

Al ver este mensaje tan especial de Karina la Princesita, muchos usuarios no demoraron en sumarse a la publicación en cuestión con sus palabras de apoyo. Entre ellos figuras de la farándula como Evangelina Anderson y Natalia Oreiro.