BARBY FRANCO

Barby Franco tuvo una cita lejos de Fernando Burlando

Te lo contamos todo en la nota.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:16

Barby Franco es una persona querida y conocida en el medio. Desde su aparición en el programa de juegos “A Todo o Nada” como azafata, la audiencia se familiarizó con ella. El show fue la plataforma ideal para su despegue a la fama.  

Sin embargo, Barby Franco se hizo verdaderamente popular cuando trascendió que estaba en pareja con el mediático abogado Fernando Burlando. El vínculo generó distintas reacciones, muchos pensaban que la diferencia de edad entre ambos era inusual: se llevan más de dos décadas.  

Los rumores de separación y crisis que han rodeado a la famosísima dupla en los últimos años fueron muchos: las conocidas idas y vueltas se hicieron presentes en la vida amorosa de la influencer.  

En el día de ayer, Barby compartió una llamativa imagen: una “selfie” en la que se encuentra acompañada, no por su novio, sino por otra persona. Debajo se hizo presente la leyenda “Mi cita”.  

Su acompañante es Anita García Moritán, la hija de Pampita Ardohaín, una gran amiga de la excolega de Guido Kafka. En sucesivos videos se las puede ver compartiendo tiernos momentos juntas.  

Carolina y la pareja del letrado se hicieron presentes en un exclusivo restaurante para celebrar el cumpleaños de una amiga en común y la conocida figura del espectáculo no dudó en compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la velada.  

Mientras la ex “Bailando por un Sueño” transita el último tramo de su embarazo, con fecha aproximada para este próximo 29 de diciembre, nos deleita con las imágenes más tiernas de “Anita”, quien cumplió años este último agosto en una fiesta increíble.  

Barby Franco está más que ansiosa por la llegada de su retoño: usualmente, comparte sus inquietudes y sus alegrías respecto de los momentos claves del embarazo con sus “followers”, quienes le aconsejan, la escuchan y le brindan palabras de cariño y afecto.

 

Otras Noticias