CANTA CONMIGO AHORA

“Canta Conmigo Ahora”: quién es Nicolás Reyna

Te contamos los detalles del ganador.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:28

“Canta Conmigo Ahora” es la competencia de canto que reúne participantes de todo el país que buscan expresar su talento ante un estricto jurado de profesionales. El ciclo es conducido por el conductor estrella de “Canal Trece”, Marcelo Tinelli, luego de varios meses al aire, llegó a su final.

“Canta Conmigo Ahora” es el reality de canto que cuenta con 100 jurados, por los que pasaron reconocidas figuras del país y latinoamérica como ‘El Puma’ Rodríguez, Cristián Castro, Lgante, ‘Coti’ Sorokin, entre otros. Un espectáculo televisivo que logró encontrar su lugar en esta primera temporada.

Este martes por la noche fue la final del programa de Marcelo Tinelli y los cuatro finalistas fueron: Agustina Sol Pereyra, Alma Pellegrini, Nicolás Reyna y Sofía de Blas. Comenzó la emisión del día con unas reglas para finalmente llegar a la votación del público quien eligió el ganador.

Al comenzar la última emisión, el conductor anunció que, luego de que cada finalista cantara una canción, el jurado iba a puntuar y el de menos puntaje quedaría eliminado. Con los tres concursantes volvería a repetirse el mismo método y, de esta manera, quedaron dos finalistas, quienes fueron elegidos por el público. 

El ciclo de “El Trece” quedó con Nicolás Reyna y Agustina Pereyra como los últimos finalistas que, luego de volver a cantar una interpretación cada uno, serían elegidos por los argentinos. Fue entonces que Marcelo Tinelli indicó que con el 68,3 por ciento de los votos, el jovén oriundo de Catamarca se consagró ganador. 

Nicolás Reyna agradeció a la producción y sostuvo: “No tengo palabras para describir lo que viví en este programa”. Y pudo levantar el trofeo del certamen de canto, el cual fue entregado por ‘El Puma’ Rodríguez junto a un cheque de 10 millones de pesos que fueron dados por Lgante.

El conductor estrella de “El Trece” dedicó unas palabras a los televidentes por el apoyo al programa de canto y por los más de 14 millones de votos que recibió el ciclo en su última emisión. 

Aunque terminó la primera temporada de “Canta Conmigo Ahora”, que se extendió por tres meses, Marcelo Tinelli anunció que ya están los participantes de la segunda edición que empieza hoy para volver a buscar un ganador que se lleve los 10 millones de pesos. A pesar de que el ciclo tuvo varios declives con respecto a la audiencia, logró alcanzar un punto de equilibrio en el rating.

Otras Noticias