MODA

China Suárez: combina la moda y la música

La famosa participó en un videoclip con El Polaco. 
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:20

La China Suárez está muy enfocada en su carrera, en su amor por Rusherking y en maternar a sus tres hijos, pero no deja de lado la importancia de la apariencia. 

Es así que, por su belleza y encanto, la China Suárez fue la elegida por Carolina Herrera para representarla en el Fashion Week y, fiel a su estilo, luego de ese sorprendente “highlight”, volvió a ser el centro de atención. 

Fue así cómo la actriz comenzó a correrse un poco de ese rol para incursionar en la música, apoyada por su novio y por todo su entorno, incluso sus productores. 

Para esto, construye una imagen apropiada y, luego de que trascendiera que iba a grabar un videoclip con El Polaco, ella decidió adelantarse y mostrar su look. 

Fuente: (Youtube; Rusherking, Dread Mar I)

La ex “Casi Ángeles” vistió un corset tipo top marrón, bien a la moda, con un pantalón de jean claro, elegido por Rusherking, fiel al estilo que conquista la escena de la música urbana. Ella, conforme, escribió:

Buena suerte.

Hace poco, la cantante fue la importante protagonista de la canción de Rusherking “Perfecta”, donde se viste de rosa junto a él. 

Allí, el artista le dedicó todo su amor y la China Suárez, agradecida de recibirlo, recordó que la cautivó su forma de ser.