TINELLI

La foto de Tinelli que da que hablar

El presentador no dudó en compartirla.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 06:35

Tinelli llegó a la final de “Canta Conmigo Ahora”, este programa que vino a Canal Trece como una nueva apuesta por renovar el contenido que habían tenido en el aire desde hacía años atrás. El conductor estrella salió de su zona de confort y no le quedó otra opción que animarse a llevar a cabo el proyecto.

Afortunadamente, fue bien recibido de parte del público, pese a que en algunas oportunidades tuvo que pelear un poco por el rating. Tinelli terminó con la primera temporada, pero ya se conoce que llegará en los siguientes días una nueva y con modificaciones para seguir haciendo del programa el más entretenido de la pantalla.

Tras los minutos de aire finales, todo el equipo que trabaja junto al papá de Cande Tinelli se reunió para una fiesta única. Como se sabe, varias celebridades fueron parte del jurado de “Canta Conmigo Ahora”, por lo cual, el festejo fue increíble y súper divertido.

Allí el comunicador se fotografió con todos y hasta dejó varios videos y postales sobre este momento en su cuenta oficial de Instagram. Una de las imágenes, sin dudas, dio que hablar y causó un revuelo importante en el mundo virtual cuando los usuarios la vieron. ¿Por qué? Porque el conductor estaba junto a dos mediáticos que no paran de ser el centro de atención.

Estamos hablando de Lgante, quien estuvo en el show todos estos meses y Wanda Nara. La mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella no se perdió la posibilidad de estar allí. ¿Fue solo por la amistad que la une con el ex de Guillermina Valdés o quizás quería asistir por su vínculo con el cantante de cumbia? ¿Se la verá trabajando con el cabezón próximamente?

Recordemos que desde que llegó no paró ni un solo segundo de hacer diversos negocios, tanto como con su empresa de cosméticos, como con diversos ciclos de televisión. Hasta ahora Telefe era la señal elegida por la hermana de Zaira Nara. ¿Se pasará a El Trece?

Como era de esperarse, los usuarios quedaron sorprendidos con la publicación en cuestión y no pudieron evitar dejar sus “me gusta” y también comentarios al respecto. “En la fiesta del ‘Canta Conmigo Ahora’ con mis amigos @wandita_nara y  @lgante_keloke”, precisó el conductor junto a dos emojis de corazón.

Tinelli conoce a la mediática desde los inicios de su carrera. Incluso participó de algunos de los concursos que él llevó adelante en la pantalla. Tal y como fue el caso del “Patinando por un Sueño”.