LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: “No entiendo”

La bailarina no quería que esto pasara.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:16

Laurita Fernández lleva una vida dedicada a trabajar como bailarina, actriz y conductora. Si bien sus primeros pasos fueron de la mano de la danza, de a poco y a medida que creció, dejó en claro que puede hacer cualquier actividad que se proponga.

Además de trabajar en la pantalla, es fanática de mucho del contenido que allí se pasa. Obviamente, Laurita Fernández está pendiente de Canal Trece, su lugar de trabajo y de todo lo que allí comparten con el público. En ese contexto, se ha declarado fanática de “Canta Conmigo Ahora”.

Este programa terminó anoche su primera temporada. Lo conducía Marcelo Tinelli y era la nueva apuesta importante de la señal luego del final definitivo de “Showmatch”. Como era de esperarse, la bailarina tenía a sus favoritos dentro del concurso.

Desde las redes sociales se pudo apreciar lo pendiente que estaba de toda la última gala y no dudó en comentar algunas cuestiones en Twitter a medida que los minutos al aire iban pasando. Por supuesto, al ver su interacción, la gente no dudó también en dedicarle palabras.

Algunos coincidían con ella respecto a quién debía llevarse el triunfo en esta etapa. Mientras otros opinaban lo contrario. Pero la realidad es que en general los fanáticos estaban felices de poder compartir este momento con la presentadora de “Bienvenidos a Bordo”.

Si no gana Agustina no entiendo nada. #CantaConmigo Ahora.

Tras definir a su preferida, la ex de Fede Bal añadió: “Aunque Nicolás es increíble también. Qué difícil”. ¿Se sentirá elogiada la participante ante el mensaje de la comunicadora? ¿Estará tan pendiente de la segunda temporada como lo hizo con esta?

Como se sabe, Laurita Fernández está no solo en medio de una situación profesional más que buena, sino que, además, se supo hace poco que está saliendo con el productor de su programa. Desde que se separó de Nicolás Cabré todos esperaban conocer si iba a darle o no una nueva oportunidad al amor.