MICA VICICONTE

Mica Viciconte: "No tengo nada"

Te contamos qué dijo la panelista.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 18:24

Mica Viciconte ganó tracción en la televisión tras participar en “Combate”, el famosísimo reality de América TV. En sucesivas temporadas del mencionado programa fue coronada como la ganadora: su talento y sus aptitudes físicas para el deporte la convirtieron en una de las más destacadas del certamen.  

El carácter de Mica Viciconte es harina de otro costal: la mediática no tiene problema en hacer saber su descontento si algo no le gusta o le molesta. Esto produjo rispideces notables con otros miembros de la farándula, el caso más conocido involucra a su actual pareja y la ex mujer de éste, Nicole Neumann.  

Tras la separación de la madre de sus hijas, Fabián Cubero inició un vínculo con Mica Viciconte que comenzó más de una disputa. La participante y ganadora de “MasterChef Celebrity” apuntó en diversas ocasiones contra la modelo, quien tampoco tuvo problemas en decir lo que pensaba.  

Sin embargo, las cosas ahora parecen estar mucho más tranquilas con el nacimiento del primer heredero de la influencer: Luca Cubero. El retoño llegó al mundo en mayo de este año.  

La actualmente panelista de “Ariel en su Salsa”, programa de Telefe, hizo una sorpresiva confesión relacionada con Luca y su primer Día de la Madre, celebrado este último domingo de octubre. Lo declarado por la multifacética figura de los medios fue replicado por varios portales y revistas.  

En el programa mencionado anteriormente, Mica contó que no guarda ningún tipo de recuerdo de sus primeros pasos por este mundo: fueron arrojados a las llamas: “Los puse cuando hacía frío en el hogar y no quedó nada.”  

Luego, prosiguió y comentó, sin tapujos: “No tengo nada y no tengo problema en decirlo. Mi mamá tiró todo y yo lo guardo acá, en mi corazón. ¡Pero quemé todo!”. Fue así que la participante de “Bailando por un Sueño 2017”  dejó en claro su facilidad para desprenderse de lo material. 

Mica Viciconte sigue conquistando a todos, tanto en redes, como en televisión: su participación en el programa culinario le valió numerosos elogios por parte del público y sus publicaciones en Instagram son más que populares: cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, con los cuales la mamá de Luca interactúa a diario.