NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: el resumen de un día más que complicado

La multifacética figura no da abasto.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 01:03

Nicole Neumann tiene una fama innegable a nivel nacional, pero también internacional. Inició su carrera a la edad de 4 años como protagonista de distintas publicidades y, más tarde, a sus 12, debutó como modelo.  

Los años y las innumerables pasarelas por las que ha transitado Nicole Neumann la convirtieron en una de las más buscadas por las marcas de indumentaria: Caro Cuore, Stone Island y Sólido, fueron algunas de las que la eligieron como el rostro de sus campañas.

La empresaria también incursionó brevemente por el mundo de la música: en 1994 promocionó la canción “Déjate querer”, la cortina de la afamada novela “Amigovios”. Por este sencillo recibió varias críticas, pero también homenajes. Este es el caso de uno de los últimos videos que reposteó Nicole: un productor musical utilizó un sample de su voz para su nuevo proyecto.  

Pero no son todas buenas noticias, la actriz dejó en claro que hoy fue un día abrumador: una sencilla historia aparece en su perfil en donde enumera los distintos quehaceres del día, varios de ellos sin terminar y se pregunta “¿Llegaré?”.

El complicado día se debía a un evento muy particular, que ocupó gran parte de las tareas del mediático personaje: el cumpleaños de Indiana, su heredera mayor, fue hoy y para la celebración, eligió un escenario puntual: Salta.  

La hija de Cubero decidió que su día se celebraría en el norte del país, algo que puso en jaque a su madre, quien sufre de aerofobia, es decir, miedo a viajar en avión.  

A pesar de ello, pudo superar el temor y acompañar a su hija en la celebración, que incluyó una torta en forma de la letra “I” decorada con flores y mariposas de chocolate. El saludo en redes por parte de su progenitora no se hizo esperar, quien sacó del baúl de los recuerdos las tapas de “Luz”, la revista que las fotografió juntas.  

La ex pareja de Nicole Neumann también saludó a su retoño con varias postales que enmarcan distintos momentos de su vida, las distintas historias fueron acompañadas con tiernas palabras: “Felices 14, Indie. Te amamos”, mencionó en una de ellas.  

 

Otras Noticias