DADDY YANKEE

Alarmante momento en el concierto de Daddy Yankee

El cantante llegó a Argentina y le tocó vivir algo inesperado.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 07:43

Daddy Yankee es considerado por casi el mundo entero como el padre del reggaetón. Esto porque fue uno de los primeros artistas del género urbano y le dio paso a muchos otros que llegaron después. En sus años de carrera tiene miles de temas que son número uno en todas partes y, pese al paso de los años, sigue cautivando fanáticos de todas las edades.

Como sabemos, también ha tenido la posibilidad de sumarse luego en colaboraciones con los artistas del momento. Eso ha causado que Daddy Yankee se siga potenciando. Meses atrás, el público conocía, de parte de él, la noticia más desgarradora. Esto lo hizo mediante un video.

Dicha filmación salió a la luz desde su página oficial y también a través de sus diversas cuentas en las redes sociales. ¿Qué decía el colega de figuras como Wisin y Yandel? Que era el momento de retirarse de los escenarios. Sin dudas, algo que nadie esperaba o al menos no tan pronto.

Para decir adiós y dedicar su vida a otras cosas, el intérprete preparó con su equipo la gira mundial más impresionante que el reggaetón haya visto antes. Esta incluía países como Chile, Argentina, Estados Unidos, México, Ecuador, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Perú, Costa Rica y muchos otros más. 

Las entradas salieron a la venta y en cuestión de minutos se agotaron. Eso se repitió tanto en el país como en otros destinos. Muchos fanáticos consideraron que no podían perderse ese momento tan especial y que seguramente quedará guardado en la memoria de varios. Tras estar del otro lado de la cordillera, este sábado fue el turno de Argentina. 

El show del cantante se llevó a cabo en el Estadio de Vélez. Además de la fecha de este 1 de octubre, el 2 repetirá el evento con más público. La bienvenida de los fans fue cálida desde que pisó Buenos Aires, pero, anoche, ocurrió algo inesperado y que alarmó a más de uno.

Mientras cantaba, el escenario en la parte de arriba se veía como que había una parte que se incendiaba. Fue él quien se dio cuenta porque ciertas chispas llegaron hasta donde estaba. De inmediato, frenó el evento y esperó a que se solucionara. En todo momento destacó que la seguridad era lo primero.  

Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores y, tras esa situación, Daddy Yankee continuó con el concierto y la gente aprovechó al máximo cada una de las canciones para divertirse, cantar, saltar y bailar.